Salto las normas del hilo, lo admito, sin apuro,
porque urge hablar , ya!, del señor Sakuro.
No es chisme barato ni capricho os lo aseguro,
es que este forero tiene un lado
oscuro.
Y si protestas, me quedo tan chulo:
que me juzgue el zodiaco... ¡o el oráculo peludo!
@Sakuro el hombre que asegura que le gusta cocinar, guarda un secreto celosamente vigilado por tres soldaditos marca madelman encima del microondas.
Su verdadera pasión es crear esculturas con migas de pan, mojadas en agua y tinta azul con sal.
Cada escultura lleva nombre y apodo, y se exhibe una vez al mes en una cena clandestina donde solo se habla en rima .
Se empieza con sopa de letras calientes,
que deletrean nombres de amores desnudos pero ausentes.
Todo en una mesa redonda
servido por mujeres pulpo y alguna anaconda
Todos bailean couplé
y se bebe vino del año del Windows XP.
Dice que no le gusta que le timen en los restaurantes por eso va equipado con un maletín con medidores de temperatura y un palillo con tecnología láser para comprobar la frescura del jamón ibérico
Le gusta ver a viejos amigos, pero solo si no han envejecido, (
nos ha jodio el tio, y a mi las amigas sin el morro torcido) Por eso lleva gafas para que nadie sepa a donde desvía el tiro ,pero lleva un filtro donde convierte a sus colegas en jovenes zagales , calvos, si , pero legales.
Le encanta que lo sorprendan, siempre y cuando no se note que lo intentan.
Por eso en su cumpleaños nadie aplaude, todos fingen indiferencia y luego, en secreto, le cantan el “cumpleaños feliz” en código Morse con las cucharillas de café.
Pero Sakuro siempre lo sabe. Lo sabe todo. Porque también está suscrito al boletín mensual del C.O.Ñ.O *... pero solo por los horóscopos.
*Cálido Oráculo de la Ñora Oronda
Las penas con pan se dice que son menos penas, pero resulta que el pan me lo he comido en un bocata en el forobar de Jepet de los que, al terminar , he tenido que rezar dos Avemarías, así que no hay pan.

A cambio, quizás por unos segundo hayas olvidado todo y hayas sonreido,, no tiene otro fin este escrito aunque este sea su fin.