Vamos a contar mentiras ¡tralará!

@Gamber. Cuando no se hace fotos se sube a la escoba sin ningún ánimo de barrer 🙄🙄
¡Coti, cotilleo, cotillon noticion!
De lo que me acabo de enterar. Pasaba por el forobar y he visto a @Kir allí sólito, serio y soso porque aún no se ha echado sal. Y estaba hablando con su sombra, sobre cierto cargamento.

Si, lo reconozco, soy toda una voyeur acústica, no puedo evitarlo, ¡Ainsss, que pena, penita, pena! 😎 😂

Total, que me he quedado hasta el final de la charla con su sombra y decía que estaba esperando a que todos salieran del forobar, para llevarse en su furgoneta las tres tartas de manzanas, las tres tabletas de chocolate negro al 85%, el de leche lo deja para los desnatados, los descafeinados, los despistados y los despeinados que llegan al forobar sin arreglar el matojo de pelo, ni ná 😎 😂

Así que en cuanto tenga la furgoneta llena con el dulce cargamento, voy a distraerlo enseñándole una teta-magdalena, una cualquiera que aquí hay muchas. Eso sí, con un pezon grande para que tenga las manos ocupadas y no me pille. Porque si le doy un pececito chiquito, no le dura ni el aleteo de un mosquito. Y yo, quiero que esté entretenido.

Total, que arrancare la furgoneta, yo que hace más de 10 años que no toco volante y me voy para delante, ya veré si llego a Alicante. O no. 😎 😂

Pero hoy @Kir se queda sin chocolate, como que soy Gamber . 😎 😂 😂 😂
 
Última edición:
@Gamber. Tiene magdalenas por tetas ,
Una con sabor a chocolate , y otra con sabor a setas.
Las tartas de manzana, las hace ella , con bizcocho , jamón y avellana.
La furgoneta es más bien un carromato, que ni mató ni dejo vivi y mucho menos es un carro del economato.
Tu arranca lo que te venga en gana
que yo , arrancaré el sujetador y las bragas para zurrarte la badana.

@Gamber. sale a por coles y cuando vuelve lleva girasoles , sin pipas , ni limones y quizás algunos melocotones.😁😁
 
@Kir se viene todos los días al forobar con el tupper y por la sordi se lleva pa merendar 🤭
 
@Gamber madruga todas las mañanas para contemplar el amanecer.
;)
@xex se puso ese nick para disimular lo mucho que tiene sexo y que no le hagan orgasmicas preguntas. Como por ejemplo, ¿el cohete es lanzado a mucha propulsión? 🤔 ¿Sueles descubrir muchas galaxias o más bien se quedan en estrellas atómicas, porque te Dan con algún tipo de objeto contundente? 🤔 😎 😂
 
@tientador piensa que los días de lluvia son como las mujeres de otros, para dormir están bien pero para salir a la calle es complicado.
@Romelu tiene la aspiración de llegar a ser una de las mejores plantas aromáticas, en la versión masculina. Siendo un arbusto derivando del romero, pero con mucho flow... Flower power, "Lulú sé mua "
 
@Gamber es una fragancia femenina de las que te hacen tener una extraordinaria apariencia personal, exalta el cuerpo y te da un toque de elegancia distinguida , con carácter, seductora y conquistadora.

Reconocida entre todas las demás... " Loulou…. Oui… c’est moi"
 
Atrás
Top Abajo