Valencia.

Hola buenas esta noche sobre las 22:30 iré por el saler a dar una vuelta a ver si se anima alguna parejita o chica para conocernos y pasar un buen ratito ya que es cuando refresca un poco un saludo y buemas tardes a todos.

hace unos dias y aprovechando que estábamos por Levante y teníamos que ir a Valencia, nos acercamos por alli

Pensabamos qie íbamos al Saler pero después de andar mucho, creo que acabamos por Pinedo

Cerca de una chimenea industrial

Y la verdad, no nos gustó demasiado, como decía mi mujer eso era un campo de nabos, solo hombtEs solos o grupos gay
Solo vimos una mujer desnuda en Pareja en toda la tarde.
Estuvimos un rato jugando y descansando de tanto andar y ya nos fuimos
Viendo lo que escribes da la sensación que solo hay sitio para vosotros, buscáis otras parejas para tener rollo, pero menospreciais que otros tengamos otros gustos.
Yo no perderé un minuto de mi tiempo para ver lo que haces con tu chica, no me interesa, puede que a otros sí y lo respeto.
La zona de la fábrica (chimenea), el barco y la creu (hoy destruida por la Dana), hay de todo, pero fundamentalmente el lío lo tenemos entre hombres, hay muchos y ricos nabos, muchos, muchísimos casados que buscamos otro rollo que no sea un coño.
El miércoles estuve allí y entre el arbre del Gos y la chimenea me comí una polla espectacular y digo espectacular porque eramos dos habituales de la zona y había poca gente, solo un par de mirones cuando nos enculamos
Picsart_25-08-02_00-53-02-027.jpg
.
Un tipo súper amable, curtido por el sol, totalmente depilado y con buen cuerpo, unos cincuenta años, nos pelizcamos, nos la chupamos, nos la metimos y terminamos con un pajote espectacular, me había comprado braguitas nuevas, nos comimos los pezones y lo dejé allí bajo la ducha; tenemos muchas duchas y nos gusta la higiene.

Viendo lo que escribes da la sensación que solo hay sitio para vosotros, buscáis otras parejas para tener rollo, pero menospreciais que otros tengamos otros gustos.
Yo no perderé un minuto de mi tiempo para ver lo que haces con tu chica, no me interesa, puede que a otros sí y lo respeto.
La zona de la fábrica (chimenea), el barco y la creu (hoy destruida por la Dana), hay de todo, pero fundamentalmente el lío lo tenemos entre hombres, hay muchos y ricos nabos, muchos, muchísimos casados que buscamos otro rollo que no sea un coño.
El miércoles estuve allí y entre el arbre del Gos y la chimenea me comí una polla espectacular y digo espectacular porque eramos dos habituales de la zona y había poca gente, solo un par de mirones cuando nos enculamos
Picsart_25-08-02_00-53-02-027.jpg
.
Un tipo súper amable, curtido por el sol, totalmente depilado y con buen cuerpo, unos cincuenta años, nos pelizcamos, nos la chupamos, nos la metimos y terminamos con un pajote espectacular, me había comprado braguitas nuevas, nos comimos los pezones y lo dejé allí bajo la ducha; tenemos muchas duchas y nos gusta la higiene.
Todo bien

no menosprecio nada y a nadie, ¿simplemente no puedo decir que no nos gustó mucho? , ¿por qué?

Y no buscamos parejas para tener rollos, por aclarar.

Disfrute

Todo bien

no menosprecio nada y a nadie, ¿simplemente no puedo decir que no nos gustó mucho? , ¿por qué?

Y no buscamos parejas para tener rollos, por aclarar.

Disfrute
Gracias, tampoco pretendía molestarte, estamos en una web en la que casi todo está permitido y más la libertad de expresión y hacer uso de ella.
Siento que no consiguieses tu proposito, no iba por allí desde la Dana, ya que fue una de las zonas más desvastadas y afectadas, yo solo voy en verano, es cuando las duchas funcionan y la higiene es muy importante.
La playa está cada vez más acotada porque es un paraíso marítimo de aves y todo tipo de animales hasta el desobe de las tortugas por millares.
Nos vemos, ciao!

Tuvisteis mala experiencia, os equivocasteis de sitio, una pena porque hay playas muy chulas y con muy buen ambiente, no sólo gay.
Que tampoco sufrimos, jajaja

Simplemente que otras nos han gustado mas.

Pero que eses bien, y en ningún caso tuvimos ningún problema ni lo pasamos mal

Estuvimos un buen rato, lo disfrutamos y nos fuimos

Pues sí, la chimenea......... Entre Pinedo y Saler.... Tenéis toda la razón.... Tema gay y hombres heteros casados a punta pala, en busca de morbo. Yo suelo pasar por allí con la bici y lo veo. Sé de buena fe que también hay parejas que van por ahí, pero es complicado coincidir. Vamos que difícil..... Cómo casi siempre 🙂
La zona Saler - Pinedo es muy extensa, o sea, que si no sabes bien, puedes caminar y caminar..... Jajaja. Qué veo que es lo que os ha pasado 🙂
La próxima vez me avisáis y os hago una ruta turística.... 😉👍🏼
Una pena que os llevéis una mala impresión de la zona.
Los valencianos, todos, la queremos mucho. 👍🏼
Es zona cruising, dogging y tal, pero por ser extensa..... Pero sobre todo es familiar, etc etc.
Lo dicho, ruta turística. 😉
Bueno, un poco de humor no viene mal.... 🙂
Yo soy de aquí de valencia pero he pasado dos veces por ahí y me ha pasado lo mismo que a esta pareja, es más ni siquiera he visto ninguna mujer nunca ni pareja, por donde debería de ir o algo ? Un saludo

Alguna pareja o chica para mañana por la mañana en el Saler? A la altura del parador.

Que pena no poder ir , a la playa. A que me dé el sol en los huevos y alegrármela vista.
Supongo que por septiembre me podré pasar. Que aún hace buen tiempo

Alguna pareja que vaya por la Playa de L'Ahuir en gandia?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo