Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Saler lago?Esta mañana en el saler, una buena mañana.
Si, dia perfecto, practicamente vacio, 2 parejas de 2 chicas, y dos parejitas mas , no habia nadie masSaler lago?![]()
Mientras estuvieran también desnudos guaySi, dia perfecto, practicamente vacio, 2 parejas de 2 chicas, y dos parejitas mas , no habia nadie mas
Cómo echo de menos poder ir por la mañana cuando hay poca gente y darme mi paseo en bolas. El trabajo no me lo permite a día de hoyEsta mañana en el saler, una buena mañana.
Buenas noches, la semana que viene el domingo estaremos mi mujer y yo por la playa el saler....te apetece dar un paseo comun??? un abrsazoEsta mañana en el saler, una buena mañana.
el domingo de la semana que viene estare con mi mujer por ahi...te apetece dar un paseo juntos???Alguien por el saler esta tarde?
el domingo que viene podriamos estar mi mujer y yo en la playa el soler....tu estaras???nada como el morbo de estar desnudo en la playa
El domingo que viene estare en la playa el Soler con mi mujer...tienes ganas de tomar el sol con nosotros?Primeros días de playa
![]()
El domingo que viene estare en la playa el Soler con mi mujer...tienes ganas de tomar el sol con nosotros?Vengo ahora de correr, que buen tiempo hace en Valencia!... y que ganas de que haga mas calor para hacer nudismo al aire libre!!
El domingo que viene estare en la playa el Soler con mi mujer...tienes ganas de tomar el sol con nosotros?Mmm en qué zona? Yo voy por el casal de esplai
El domingo que viene estare en la playa el Soler con mi mujer...tienes ganas de tomar el sol con nosotros?![]()
El otro dia en el Saler
El domingo que viene estare en la playa el Soler con mi mujer...tienes ganas de tomar el sol con nosotros?A ver si se anima un poquillo la cosa que hay ganas de morbo!
El domingo que viene estare en la playa el Soler con mi mujer...tienes ganas de tomar el sol con nosotros?ahi va una
a mi me gustaría veros aunque sea de lejos. aquí tenéis una foto mía en el salerEl domingo que viene estare en la playa el Soler con mi mujer...tienes ganas de tomar el sol con nosotros?
Que tetas más bonitas, te gusta provocar? En todas las playas nudistas me pasa, me quedo mirando las tetas y siempre hay alguna que se para o hace algo para provocarYa nos contaréis que tal ha ido este puente.
Os dejo este recuerdo del año pasado... ganas de volver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.