Valencia.

Nosotros queríamos aprovechar la semana santa para ir a la nudista de Cullera, pero el tiempo no está acompañando y estamos yendo a la textil y con ropa. Ya iremos en verano
Buenas, me gusta mucho esta playa de Cullera, está ya limpia y se puede pasar bien? Que tal está el camino?

Para una novata alguna zona del sur de Valencia? se puede ir sola o mejor ir con amigas?
Yo las situaciones que me he encontrado en las nudistas es de absoluto respeto, mucho más que en las testiles

Pregunta de novato...en una playa nudista está totalmente prohibido tener sexo?
Puedes hacer lo que te dé la gana siempre y cuando no molestes a los de alrededor, si se encuentran cómodos viéndote pues adelante, pero si hay una familia con niños pues lo mismo no, todo depende, en mi caso me encanta que la cosa se anime alrededor, normalmente acabamos mi mujer y yo hechando un buen polvo

Nosotros queríamos aprovechar la semana santa para ir a la nudista de Cullera, pero el tiempo no está acompañando y estamos yendo a la textil y con ropa. Ya iremos en verano
Haber algo d sol acompaña, para estar en las dunas al resguardo y estar desnudos se puede

Pregunta de novato...en una playa nudista está totalmente prohibido tener sexo?
Igual llego tarde pero no he encontrado una explicacion buena o no la he visto.
Te explico, en una playa nudista rige la misma norma al respecto que en cualquier sitio que es por lo que en principio se permite el nudismo en todas a nivel estatal aunque algunos ayuntamientos legislen en contra o lo intenten. Y es que segun la ley española el simple hecho de ir desnudo no es ilegal sea donde sea. ya dejo de existir la figura del escandalo publico. Pero el tema exhibicionismo tiene una excepcion clara y es que es delito tener sexo delante de menores o de discapacitados.
Con lo cual la cosa es asi de facil o dificil. El hecho de que sea una playa nudista no legaliza el sexo porque a las horas centrales del dia sobre todo hay mucha posibilidad de que haya menores en ellas. Otra cosa sera que la gente tambien se pueda molestar porque el nudismo y el sexo no necesariamente van ligados pero insisto. El tema esta en la posibilidad de que haya menores o puedan llegar.
Por eso es que si estas seguro de que eso no va a pasar tener sexo en una playa nudista es tan posible como en cualquier sitio que estes seguro de que solo habrá adultos. Supongo que a ciertas horas ya la cosa es totalmente posible.
Dicho eso me estan entrando ganas de tener sexo en una playa nudista.

Igual llego tarde pero no he encontrado una explicacion buena o no la he visto.
Te explico, en una playa nudista rige la misma norma al respecto que en cualquier sitio que es por lo que en principio se permite el nudismo en todas a nivel estatal aunque algunos ayuntamientos legislen en contra o lo intenten. Y es que segun la ley española el simple hecho de ir desnudo no es ilegal sea donde sea. ya dejo de existir la figura del escandalo publico. Pero el tema exhibicionismo tiene una excepcion clara y es que es delito tener sexo delante de menores o de discapacitados.
Con lo cual la cosa es asi de facil o dificil. El hecho de que sea una playa nudista no legaliza el sexo porque a las horas centrales del dia sobre todo hay mucha posibilidad de que haya menores en ellas. Otra cosa sera que la gente tambien se pueda molestar porque el nudismo y el sexo no necesariamente van ligados pero insisto. El tema esta en la posibilidad de que haya menores o puedan llegar.
Por eso es que si estas seguro de que eso no va a pasar tener sexo en una playa nudista es tan posible como en cualquier sitio que estes seguro de que solo habrá adultos. Supongo que a ciertas horas ya la cosa es totalmente posible.
Dicho eso me estan entrando ganas de tener sexo en una playa nudista.
Esque el simple echo de tener a mi mujer desnuda en la toalla y que me la chupase me pone malo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo