Vacaciones eróticas/liberales

Buenas yo estoy interesado en conocer más sobre esto, gracias por la info
 
Ok pues paso a comentaros las opciones por países y ambiente:

En México y República Dominicana hay dos tipos de resorts:
  • Temptations: están enfocados tanto a solteros (hombres y mujeres) como parejas. Son hoteles modernos solo para adultos en calidad de todo incluido. El ambiente es muy movido por las noches con las fiestas temáticas en la piscina y en la playa es únicamente topless opcional. La edad media ronda entre los 25 a 40 años, dependiendo de la temporada.

    Suele haber despedidas de solter@s y hay mucha fiesta con toque erótico (que no liberal). Es perfecto para aquellos que deseen una semana de libertinaje, no es difícil encontrar gente con tus mismos gustos. La gente suele utilizar las fiestas temáticas para encontrar personas afines y luego la fiesta XXX se lleva a la habitación de cada uno, por lo que es bastante común ver a parejas follar en la terraza a cualquier hora del día.

    Actualmente está el Temptations Cancún Resort (México) y Temptations Miches Resort (Rep. Dominicana). Nosotros hemos estado en el de México y todo ha sido genial, aunque no hemos estado más de tres días porque solemos ir a los que os describo a continuación.

    sexy-pool.jpg

  • Desire: están enfocados solo a parejas. Son hoteles modernos solo para adultos en calidad lujo y todo incluido. Ofrecen un ambiente mucho más erótico que los dos anteriores. La edad media ronda entre los 25 a 60 años, dependiendo de la temporada ya que realizan diversas promociones para atraer a todo tipo de público.

    Estos resorts son mucho más pequeños que los Temptations y están situados en zonas muy privadas por lo que la atención es más personalizada. El ambiente es completamente liberal y te permiten ir desnudo tanto en el restort como en la playa (a excepción de la recepción y los restaurantes).

    iner-ofertas_movil.jpg


    Aunque no puedes follar en cualquier sitio, tienes zonas habilitadas para ello como es la Playroom de la discoteca o el jacuzzi con camas balinesas. Por la tarde y por la noche es un espectáculo, puedes ver parejas a su rollo, intercambios... Las fiestas temáticas son mucho más picantes así como los espectáculos. Toda la animación esta enfocada a que disfrutes con tu pareja del erotismo del lugar.

    Actualmente en México (en Puerto Morelos) está el Desire Riviera Maya Pearl y el Desire Riviera Maya. Nosotros hemos estado en los dos, es más los conocimos por el tema del nudismo y repetimos por el ambiente erótico, no somos swingers (por ahora) pero si tenemos un pensamiento liberal. En el Pearl es sobrio y la gente suele ir más a su rollo, mientras que en el Riviera Maya la gente suele ser más joven y la fiesta es más alocada.

    pool.jpg
    Por otro lado, hace menos de un año inauguraron el Desire Miches Resort en Rep. Dominicana al que iremos el próximo año (ya tenemos el viaje cerrado). Es un hotel más moderno que los de México pero tiene pinta que la ambientación es igual, nudista, liberal y la Playroom y Jacuzzi listos para la acción :devilish:

    Los dos tipos de resorts suelen estar frecuentado por estadounidenses, canadienses y latinoamericanos (con españoles nunca nos hemos encontrado). A los españoles nos tratan con todo lujo, nos tienen mucho aprecio.



Luego en Jamaica tenemos el resort más "salvaje", el Hedonism II (también conocido como el resort de los cornudos). Es un resort en régimen todo incluido completamente liberal solo para adultos a los que acuden parejas y solter@s. Tiene una zona nudista obligatoria y otra que denominan "prude" para los que no quieran estar desnudos, aunque también puedes estarlo.

En este resort no hemos estado por el momento aunque tenemos intención de ir, muchos de los huéspedes del Desire han estado en él y nos ha comentado que la fiesta es más salvaje y las orgías son diarias por la noche. La pega que solo se habla inglés, para que lo tengáis en cuenta ya que su publico es americano y canadiense.

Lo llaman el hotel de los cornudos porque es típico que vayan parejas buscando hombres de color para que se follen a la mujer (una de mis fantasías). Aunque parece que hay de todo y puedes encontrarte gente follando casi en cualquier esquina, llevan el concepto Hedonismo a la máxima expresión.

hedonismo-jamaica-hotel-pandemia-2.jpg

Más o menos esa es toda la información que os puedo proporcionar de forma general. El próximo mes de mayo visitaré Desire Miches y tendré información de primera mano. Desde España se que sale un crucero swinger desde Barcelona, debe de haber alguno más por el mediterráneo, pero por el momento no me llaman los barcos. Si hay algún interesado aquí puede encontrar información.

Menudo tostón me ha quedado, espero que sea de ayuda porque a nosotros al principio nos costó encontrar información de primera mano y nos fuimos a la aventura. Eso sí, nos ha abierto la mente en todos los sentidos y hemos pasado vacaciones que nunca olvidaremos. Una pena que no podamos comentarlas con la familia y amigos :ROFLMAO:
 
Si alguien ha estado o conoce otros estaría bien que lo pusiera por aquí, como por ejemplo Cap D'adge en Francia. También me consta que debe de haber algún hotel lifestyle en Las Vegas y Florida.
 
¿que país de Latinoamérica renciendan para iniciar, y cual en Europa donde se de mas?, donde sea mas fácil esto jejejejejejejeje
 
¿que país de Latinoamérica renciendan para iniciar, y cual en Europa donde se de mas?, donde sea mas fácil esto jejejejejejejeje
En Europa Cap d'adge, hay todo tipo de hoteles/apartamentos. la playa nudista da mucho juego y luego hay varios clubs para pasar una tarde/noche divertida.
 
Me encantaria disfrutar de unas vacaciones locas con una desconocida que se atreviese a ir a la aventura conmigo!!! mente abierta y a disfrutar de lo que sea... a lo mejor hasta follamos entre nosotros para ver si nos conocemos un poco alli, jajajjaja....
En serio, sería un placer disfrutar con alguien unas vacaciones así, y si no nos conocemos de nada hasta iniciar el viaje, mejor, más morbo!!!
 
Me encantaria disfrutar de unas vacaciones locas con una desconocida que se atreviese a ir a la aventura conmigo!!! mente abierta y a disfrutar de lo que sea... a lo mejor hasta follamos entre nosotros para ver si nos conocemos un poco alli, jajajjaja....
En serio, sería un placer disfrutar con alguien unas vacaciones así, y si no nos conocemos de nada hasta iniciar el viaje, mejor, más morbo!!!
Pues te aseguro que en el temptation de cancún te lo ibas a pasar en grande, entre las despedidas de soltera y las parejas que buscan a un tercero.. 😈😈
 
Atrás
Top