Va de pajas

Yo más que creer que no le importa, es que creo que le gusta, porque se pone por ejemplo delante mía a cocinar en bikini cuando ella es muy recatada, y creo que lo hace para que yo la vea, y mate a pajas, cosa que hago y pienso seguir haciendo, hasta que me muera. No sé si a tí es algo parecido, y si eso te pone aún más cerdo
Si, tal cual, situaciones similares, pasé muchas con ella...y también tuvimos charlas sobre el sexo e inclusive la paja...Yo iba a su casa y si era verano, salía al patio a tomar sol en bikini y yo la acompañaba mientras charlábamos...cosas asi, muy sugerente y claro, luego habia paja a full jejeje

Si, tal cual, situaciones similares, pasé muchas con ella...y también tuvimos charlas sobre el sexo e inclusive la paja...Yo iba a su casa y si era verano, salía al patio a tomar sol en bikini y yo la acompañaba mientras charlábamos...cosas asi, muy sugerente y claro, luego habia paja a full jejeje
Yo siempre que puedo, le saco el tema del sexo, y la verdad es que siempre me pone cachondo, y algunas veces le he hecho fotitos a escondidas para pajearme como un guarro después, la verdad, me tiene muy seco y espero que la tuya te deje los huevos bien vacios. Tenia buen cuerpecito en bikini?

Yo siempre que puedo, le saco el tema del sexo, y la verdad es que siempre me pone cachondo, y algunas veces le he hecho fotitos a escondidas para pajearme como un guarro después, la verdad, me tiene muy seco y espero que la tuya te deje los huevos bien vacios. Tenia buen cuerpecito en bikini?
SI, buen cuerpo, una chica guapa...en aquellos años que te cuento no existía aun el mobil para tomar fotos, con lo que fotos a escondidas, ninguna, pero si mucha memoria e imaginación...

Si. Con una amiga. Del pueblo. Me saca unos seis años y de siempre una chica con muy buena relación con mi familia y demás. Nos vamos haciendo mayores y oye, a mi cuando ella tenía 18 y yo 12, ya me ponía. Una chica normal. Con su punto, unos pechos descomunales.

Llega la mayoría de edad y una noche charlando pues oye, la digo que me atrae sexualmente y que me he masturbado pensando en ella. Estar hablando otras veces de madrugada y decirla que una mano en el móvil y la otra en el rabo masturbandome.,.

Así durante mucho tiempo hasta que al final accedió… puede ser de las tías que me he follado con más ganas en lo que llevo de vida. Si que me reconoció que la ponía cachonda el saber que me ponía el rabo durisimo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo