Videos Vídeos caseros en español

Esta fantasía la hemos comentado mi marido y yo varias veces, pero no hemos dado el paso por miedo y por la inseguridad que nos da, pero como me gustaría hacer como ella, cachondear y deslechar unas cuantas pilas y luego filadas con mi marido uffff
El hecho de que el "extraño" esté microfonado le quita morbo la verdad

Esta fantasía la hemos comentado mi marido y yo varias veces, pero no hemos dado el paso por miedo y por la inseguridad que nos da, pero como me gustaría hacer como ella, cachondear y deslechar unas cuantas pilas y luego filadas con mi marido uffff
Yo creo que para ganar confianza con los participantes, tal vez seria mejor quedar con los posibles candidatos previamente a tomar un cafe por separado, para ver como son, si te gustan y si ves que son limpios, etc y luego quedas con ellos en algun lugar discreto, donde no vaya gente que se pueda agregar en ese momento y que sepais que solo estais vosotros.
Es cierto que se pierde algo de espontaneidad, pero ganas confianza y seguridad.

El hecho de que el "extraño" esté microfonado le quita morbo la verdad
Depende del morbo que busques, si lo que da morbo es ver cómo hacen esa situación en real y tú verla, sí que le quita, a mí el morbo que me da, es pensar que soy yo la que estoy viviendo esa situación, imaginándome a nosotros viviendo esa experiencia

Atrás
Top Abajo