Videos Vídeos caseros en español

puedo aportar mi pene haber si os hace gracia y os da morbo?
IMG20240727001237.jpg

Hola,alguien sabría donde ver un video español q era de 2 amigas y 1 amigo q ellas se la chupaban,creo q una de ellas salía bebiendo cerveza con una camiseta de rick y morty creo recordar y q suena kase o de fondo en un momento del video,gracias de antemano
Yo tengo una parte de ese vídeo donde se la folla pero había como 4 q por lo q sea me descargué donde empieza chupandosela y calentando

Con algo así es lo que puedo fantasear pero sé que no me atrevería. Más que con algo preparado. A mi marido lo volvería directamente loco. Supongo que como te pasó a ti 😂😂
A mí me puso más cachondo aún de lo que ya estaba, las venas de la polla se me hincharon aún más de lo que ya estaban y me encantó que lo hiciera, te animo a que lo hagas estando borracha para que te dé menos vergüenza y te desinhibes un poco

Sí, te entiendo, eso me lo han corroborado varias, pero a nosotros, a mí por lo menos, también me gusta ver como llegáis vosotras, me parece el momento culmen, lo mejor.
Comparto totalmente Tu comentario. Yo disfruto muchísimo viendo y sintiendo a mis amantes como llegan al éxtasi y me gusta mas si cabe alargárselo hasta el punto que mas de una me ha gritado que parara que temía por su vida, por la falta de aliento, jajaja

Atrás
Top Abajo