Tienes el video completo o más de ella?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tienes el video completo o más de ella?
Pues me parece que no, pero de tener algo más, lo subiríaTienes el video completo o más de ella?
Alguna vez nos reuniamos varias amigas en casa de una a cenar, pediamos la cena, pues a cada vez la que le tocaba abrir la puerta y recoger la cena, lo hacia totalmente desnuda, las otras viendo la situación, fué divertido.Con algo así es lo que puedo fantasear pero sé que no me atrevería. Más que con algo preparado. A mi marido lo volvería directamente loco. Supongo que como te pasó a ti![]()
qué reacciones tenían los repartidores?Alguna vez nos reuniamos varias amigas en casa de una a cenar, pediamos la cena, pues a cada vez la que le tocaba abrir la puerta y recoger la cena, lo hacia totalmente desnuda, las otras viendo la situación, fué divertido.
Pues hubo de todo, repartidores hombres y algunas mujeres, bastantes lanzados y algunos se quedaban algo cortados.qué reacciones tenían los repartidores?
Pues seria excitante verte desnuda con toda esa "pelambrera" con pelo.Alguna vez nos reuniamos varias amigas en casa de una a cenar, pediamos la cena, pues a cada vez la que le tocaba abrir la puerta y recoger la cena, lo hacia totalmente desnuda, las otras viendo la situación, fué divertido.
Pues no te creas, las otras amigas también llevaban buena pelambrera, no era yo la única....jajajjjajajajjjajjPues seria excitante verte desnuda con toda esa "pelambrera" con pelo.
Comerse un coñito así es todo un festivalAlguna vez nos reuniamos varias amigas en casa de una a cenar, pediamos la cena, pues a cada vez la que le tocaba abrir la puerta y recoger la cena, lo hacia totalmente desnuda, las otras viendo la situación, fué divertido.
Seria un lujo verlas a todas desnudas con la pelambreras, que rico.Pues no te creas, las otras amigas también llevaban buena pelambrera, no era yo la única....jajajjjajajajjjajj
La mayoria por no decir todas llevabamos pelambrera, unas más y otras menos.Seria un lujo verlas a todas desnudas con la pelambreras, que rico.
Una belleza poder verlas desnudas así.La mayoria por no decir todas llevabamos pelambrera, unas más y otras menos.
parece ser que siNos quedaremos con las ganas de disfrutar de esos matojos
Donde hay pelo hay alegria!La mayoria por no decir todas llevabamos pelambrera, unas más y otras menos.
Eso le digo a la mia, que se lo deje peludo y no hay manera.Donde hay pelo hay alegria!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.