VídeoFakes de Famosas 📹🤳🎥

haces arte! como los haces? me gustaria poner la cara de mi madre en un video

No es algo sencillo, mayormente utilizo stable diffusion con extensiones de Deepfake como roop/reactor/animatediff/controlnet y programas como virtualdub para sacar los frames
 
No es algo sencillo, mayormente utilizo stable diffusion con extensiones de Deepfake como roop/reactor/animatediff/controlnet y programas como virtualdub para sacar los frames
podria encargarte algun video? gracias de antemano
 
Buenas soy nuevo en el foro y ultimamente me he aficionado a hacer deepfakes con IA, de momento estoy experimentando con masi porque salen bastante bien, pero no descarto hacer alguno mas, espero que os guste y nos vemos por el foro.

Ver el archivo adjunto 24.mp4
(ha quedado un poco raro en el foro al ser un video en vertical, ya iremos mejorando)
Jodeer que bien te sale, que pag o que programa empleas??
 
Nadie se anima con mar Lucas o Nadia vilaplana o Isa brunelli o Angela mármol o Carla Asensi o Las TwinMelody o Marta Díaz o Domelipa o Y0oanaa Yenner o Charlie D’Amelio
 
Zenfakes tus videosfakes son de putisima primera y eso que llevas poco en esto.... amigo te animarias a hacer alguno de oriana marzoli, todos lo que lo han intentado nunca han conseguido un resultado optimo....seria casi un reto hacerle un videofake de esa calidad jaja, muchos te lo agradeceriamos! Un saludo amigo y gracias por tus aportaciones
 
Buenas soy nuevo en el foro y ultimamente me he aficionado a hacer deepfakes con IA, de momento estoy experimentando con masi porque salen bastante bien, pero no descarto hacer alguno mas, espero que os guste y nos vemos por el foro.

Ver el archivo adjunto 24.mp4
(ha quedado un poco raro en el foro al ser un video en vertical, ya iremos mejorando)
Me parece extraordinario, se ve que tienes mucha mano para esto. ¿Podrías hacer alguno de Michelle Jenner (pero con el rostro actual, no cuando tenía veinte años). Gracias. Y felicidades.
 
Nadie se anima con mar Lucas o Nadia vilaplana o Isa brunelli o Angela mármol o Carla Asensi o Las TwinMelody o Marta Díaz o Domelipa o Y0oanaa Yenner o Charlie D’Amelio
Pufff Y0oanaa es impresionante, impresionante, Carla Asensi tmb pero la Yenner es pa verla ee
 
estaba aburrido y se me ha ocurrido usar el traductor del `programa que uso para los fakes para ver como quedaba un fake que hice de Cristina Castaño traducido al castellano... Peroooo no me ha gustado como quedaba,,,, las palabras,, argumento....
Asi que he decidido reescribir el guion a mi manera ..... a ver que os parece

Ver el archivo adjunto FAKE TRADUCIDO CRISTINA CASTAÑO.mp4
 
estaba aburrido y se me ha ocurrido usar el traductor del `programa que uso para los fakes para ver como quedaba un fake que hice de Cristina Castaño traducido al castellano... Peroooo no me ha gustado como quedaba,,,, las palabras,, argumento....
Asi que he decidido reescribir el guion a mi manera ..... a ver que os parece

Ver el archivo adjunto FAKE TRADUCIDO CRISTINA CASTAÑO.mp4
Jaja no ha quedado mal, es un paso, que programa utilizas tu?

Para el tema de las voces yo he probado las mil cosas que hay y sin duda el que consigue mejores resultados de forma rapida y facil es elevenlabs, puedes clonar la voz de quien quieras de una forma bastante facil pasandole clips "limpios" de audio de quien quieras y te clona la voz con unos resultados bastante buenos

La putada, como todo lo bueno es que es de pago, lo "bueno", esque el primer mes lo tienes a 1 dolar y puedes abusar un poco del sistema usando vpn's y multicuentas. Ya que solo puedes transformar a audio 10k palabras al mes, pero para probar y hacer clips cortos como este, quedan de lujo si le pasas los clips adecuados.

Este es uno que cree hace años de masi, cuando estaba empezando a probar esta tecnologia, hoy en dia ha mejorado bastante y el "trabajo" radica en encontrar buenos clips con audio limpio para que la pagina te clone una buena voz, pero te puedes hacer una idea. (espero que funcione es la primera vez que mando un audio por aqui xD), tampoco se la politica del foro acerca de ellos, si no estan permitidos al no poder ponerle la marca de "fake" lo borro sin problema.

(He tenido que pasar el mp3 a video porque no funcionaba el audio, asi que le puedo poner marca de agua)

Ver el archivo adjunto 0504.mp4
 
Última edición:
Jaja no ha quedado mal, es un paso, que programa utilizas tu?

Para el tema de las voces yo he probado las mil cosas que hay y sin duda el que consigue mejores resultados de forma rapida y facil es elevenlabs, puedes clonar la voz de quien quieras de una forma bastante facil pasandole clips "limpios" de audio de quien quieras y te clona la voz con unos resultados bastante buenos

La putada, como todo lo bueno es que es de pago, lo "bueno", esque el primer mes lo tienes a 1 dolar y puedes abusar un poco del sistema usando vpn's y multicuentas. Ya que solo puedes transformar a audio 10k palabras al mes, pero para probar y hacer clips cortos como este, quedan de lujo si le pasas los clips adecuados.

Este es uno que cree hace años de masi, cuando estaba empezando a probar esta tecnologia, hoy en dia ha mejorado bastante y el "trabajo" radica en encontrar buenos clips con audio limpio para que la pagina te clone una buena voz, pero te puedes hacer una idea. (espero que funcione es la primera vez que mando un audio por aqui xD), tampoco se la politica del foro acerca de ellos, si no estan permitidos al no poder ponerle la marca de "fake" lo borro sin problema.

(He tenido que pasar el mp3 a video porque no funcionaba el audio, asi que le puedo poner marca de agua)

Ver el archivo adjunto 0504.mp4
Hostia brutal, espero ver cositas con audios así, es increíble
 
Sois unos genios Fakers, de verdad. Mi máxima admiración. Lo del traductor es ya un puntazo.
Tb me gustarían de famosas de toda la Vida, más conocidas de los últimos 20 años, por q famosillas apenas las conozco, si es q me suenan...
*Lo q estoy mirando .... es como poner logos fakes.
-Y sobre todo, como quitar los logos de las páginas nopor de los vídeos para hacer los fakes. Esto último no sé si es estrictamente necesario para el Foro, por es estoy viendo q se suelen quitar.
-Y luego la calidad del los vídeos. Por q lo fácil es bajaros de las webs nopor, pero sólo deja en baja resolución. Esas son mis dudas.
-No sé si me dejarías hacer los fakes con vídeos ya posteados en otras secciones nopor de Foro. Eso me facilitaría parte de la labor.
-Por q ya sé hacerlos míos propios, gracias a moderadores de Foro. Cómo hacer video fakes.
Pero esas dudas me limitan para postear los míos aquí.
Sois geniales. Gracias.
 
Atrás
Top