Vídeo clips música para hacerse una buena paja

CYNTA AYSLANTE-"En tetas" y "Vetadas por el rollo"

Archivos adjuntos

• IMG_20250819_130724.jpg
  • snapshot.jpg
  • IMG_20250819_130657.jpg
Una banda punk de Barcelona,creo que se disolvieron este año.
El tema "En tetas" es una adaptación de En Texas de Parálisis Permanente.
"Rollo" es una respuesta a wokes que las han vetado por sus letras y actitud.Triste pero cierto, entre wokes y fachas la gente normal no podremos hacer ni decir nada...
Los vídeos están en Youtube

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Micromanía Tata Golosa
Tuve una jefa que se le parecía mucho y le gustaban más las pollas que un chupa chupa en la entrada del colegio(se decía, se rumoreaba) se me insinuaba a mi y a todos, sabía que estaba buena, incluso me propuso ir a la playa un día pero me negué, no quise mezclar sexo con el trabajo, también se rumoreaba que era muy hdp, así que opté por el trabajo

Tuve una jefa que se le parecía mucho y le gustaban más las pollas que un chupa chupa en la entrada del colegio(se decía, se rumoreaba) se me insinuaba a mi y a todos, sabía que estaba buena, incluso me propuso ir a la playa un día pero me negué, no quise mezclar sexo con el trabajo, también se rumoreaba que era muy hdp, así que opté por el trabajo
Que polvazo tenía la Tata y las cachorritas que la acompañaban

Fedra Lorente cantando en la serie La Banda de Pérez
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Atrás
Top Abajo