Una pregunta de milfs

Yo de casadas he pillado pero me follaron y no pude continuar, y me fliparía tener continuidad con estas pero no se ha dado.

De estas hubieron dos muy a huevo pero tenía demasiada cercanía con los maromos y opté por pasar. Casualmente estas dos tienen hijas super follables, te las paso por privado a ver si prefieres a las madres xdd.
Por el resto yo todas las milfs que me han llegado han querido algo mas y de ahí lo comentado anteriormente tras conocerlas. No voy a repetirme.

"Ya te digo las que han me han querido liar y engancharme han sido veinteañeras" Y que problema hay en seguirles el royo y follartelas duro hasta que te canses mientras sigues con tus otros lios??. Estas no se enteran ni de la mitad.
Os pillaron dices?pero quien el marido?aunque tengas cercanía con el maromo si no te la follas tu se la follara otro,esta es tu experiencias con milfs a mi no me ha pasado,pues el problema es que no querían seguir follando si no tenias nada serio con ellas y se ponían muy pesadas

20250520_214520.jpg
Ufff,pues estás para metertela bien mmm

A que edad considerais vosotros que una mujer es una milf?
Es q es algo q no tiene q ver con la edad.. el termino milf. Viene de mother i liked fuck.
Lo que quieres decir es una madre que me gustaria follarme.
Por lo tanto en si mismo no tiene q ver con edad, tiene q ver con que sea.madre.. q lo asociamos a partir de treinta y tantos.. y un cuerpo de mujer ya echo.. q se note un poquito esa madurez. Es verdad q es asociado a eso...
Y yo creo q lo mas correcto es una 30añera y pico con cuerpo maduro por la maternidad. Es el perfil a empieza a encajar con el termino...

Pero por ejemplo yo si considero, q una veinteañera q a sido madre se la puede llamar milf, al igual q una cuarentona q no ha sido madre.. la gente la llamara milf pero en verdad no lo es.... esta buena, si, tiene un folladon? Si, ha sido madre? No. Es milf? No.

Es q es algo q no tiene q ver con la edad.. el termino milf. Viene de mother i liked fuck.
Lo que quieres decir es una madre que me gustaria follarme.
Por lo tanto en si mismo no tiene q ver con edad, tiene q ver con que sea.madre.. q lo asociamos a partir de treinta y tantos.. y un cuerpo de mujer ya echo.. q se note un poquito esa madurez. Es verdad q es asociado a eso...
Y yo creo q lo mas correcto es una 30añera y pico con cuerpo maduro por la maternidad. Es el perfil a empieza a encajar con el termino...

Pero por ejemplo yo si considero, q una veinteañera q a sido madre se la puede llamar milf, al igual q una cuarentona q no ha sido madre.. la gente la llamara milf pero en verdad no lo es.... esta buena, si, tiene un folladon? Si, ha sido madre? No. Es milf? No.
Milfs se consideran maduras,tu pon en go gle ,fotos de milfs y no te salen de 20 o 30

Poned el calificativo que querais, pero hay chicas de 20 que no se saben cuidar y hay señoras de 70 como mi amiga que van al gimnasio a diario, tienen una dieta equilibrada y están espectaculares para ponérsela gorda a cualquier veinteañero

Archivos adjuntos

La traducción dice que las que tengan hijos y a los jóvenes les gustaría follárselas, son MILF.

NOTA DE MODERACIÓN

Este es un foro libre donde cada usuario puede expresar su opinión, igualmente otro forero podrá rebatírsela, para eso están los foros, pero SIEMPRE desde el RESPETO.

Cada quien tendrá su opinión respecto a que es una milf, y puede que tenga o no tenga razón, o que ninguno la tengamos.
Y la verdad es que tampoco importa,
este no es un foro académico sobre las milfs, ninguna organización nos ha encomendado la misión de definir el término 😋
solo se trata de que cada uno pueda aportar su punto de vista sin faltar el respeto a nadie.

Esperamos que con esto se de por concluido el debate que no se ha llevado por el camino del respeto.
Y recordamos que siempre se puede usar la mensajería privada
así como la función IGNORAR si alguien no desea ver las publicaciones de otro forero ni que pueda contactar con él.

Aunque obviamente lo deseable sería que todos pudiéramos conversar con todos desde el respeto
y que, como personas adultas podamos limar nuestras diferencias.

Un saludo.

NOTA DE MODERACIÓN

Este es un foro libre donde cada usuario puede expresar su opinión, igualmente otro forero podrá rebatírsela, para eso están los foros, pero SIEMPRE desde el RESPETO.

Cada quien tendrá su opinión respecto a que es una milf, y puede que tenga o no tenga razón, o que ninguno la tengamos.
Y la verdad es que tampoco importa,
este no es un foro académico sobre las milfs, ninguna organización nos ha encomendado la misión de definir el término 😋
solo se trata de que cada uno pueda aportar su punto de vista sin faltar el respeto a nadie.

Esperamos que con esto se de por concluido el debate que no se ha llevado por el camino del respeto.
Y recordamos que siempre se puede usar la mensajería privada
así como la función IGNORAR si alguien no desea ver las publicaciones de otro forero ni que pueda contactar con él.

Aunque obviamente lo deseable sería que todos pudiéramos conversar con todos desde el respeto
y que, como personas adultas podamos limar nuestras diferencias.

Un saludo.

Gracias y perdon por las molestias.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo