Una decisión que cambio mi vida

pabloperez

Miembro muy activo
Desde
12 May 2025
Como se pasa de ser un chico alfa de 18 años, a ser un chico sumiso de 18 años en una noche?

Os lo cuento

Todo comenzó una noche de fiesta como otra cualquiera, amigos y amigas, bebida, ganas de bailar, cuando se me acerca una mujer de 36 años, para mi en aquellos años una madurita, jajjaja, y me dice que soy muy guapo, que que joven.... tal y cual, y que si quiero pasarlo bien

Mi respuesta? claro que si, delante de mis amigos, no podía decir que no, seria el mejor, el mas popular, el alfa que se follo a una mujer de 36 años una noche

Su única norma era, tener cero tabús

Y allí que fuimos, en su casa, mujer soltera, y yo con la polla mas tiesa que una estaca

Si gusta sigo con la historia, que es 100% real, y sin exagerar nada

Como se pasa de ser un chico alfa de 18 años, a ser un chico sumiso de 18 años en una noche?

Os lo cuento

Todo comenzó una noche de fiesta como otra cualquiera, amigos y amigas, bebida, ganas de bailar, cuando se me acerca una mujer de 36 años, para mi en aquellos años una madurita, jajjaja, y me dice que soy muy guapo, que que joven.... tal y cual, y que si quiero pasarlo bien

Mi respuesta? claro que si, delante de mis amigos, no podía decir que no, seria el mejor, el mas popular, el alfa que se follo a una mujer de 36 años una noche

Su única norma era, tener cero tabús

Y allí que fuimos, en su casa, mujer soltera, y yo con la polla mas tiesa que una estaca

Si gusta sigo con la historia, que es 100% real, y sin exagerar nada
Sigue 😜

Capitulo 2:

Que vas a pensar que cuando una mujer te dice cero tabúes, es eso, nada de nada

Vas con ganas de que te la chupe, follarla y contarlo a los amigos, pero todo puede cambiar en segundos

Ella me pide que me desnude, que me tumbe en la cama boca abajo y que cierre los ojos. Tardo como 2 segundos en hacerlo

Ella me pone una venda en los ojos, se sube encima de mi, y comienza a frotarse contra mi cuerpo sin parar.

Me siento la persona mas feliz del mundo, noto sus tetas en mi espalda, su lengua por toda mi espalda, se pasa así como 10 minutos sin parar, yo con la polla desenado entrar en accion, pero de repente todo da un vuelco...

Me pide que me ponga a 4 patas, y comienza a comerme el culo, yo le digo que cuidado con esa zona, que solo es de salida y ella me dice, cállate, aquí mando yo, tu limítate a obedecer

Capitulo 3???

Atrás
Top Abajo