Un travieso juguetón

Cómo echo de menos tener un amigo cómplice para jugar así. Dos heteros casados engrasando la herramienta... Y este amigo sí que tenía una buena herramienta, salta a la vista.

Q pu#o morbazo.... qué dos buenas pollas..

Me recuerda a un colega de pajas que tuve en la juventud..
 
Consciente de no tengo una gran polla, lo sé, pero comparto esta foto porque me ha parecido que aquí salía bonica, como apetecible. Y ya sé que está feo que yo lo diga…
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7806.jpeg
Hacía tiempo que no compartía nada en este hilo. Aquí tenéis los preliminares de anoche. Un poco de cada uno, incluyendo mi triste trasero... Si os gusta, comentad...

Qie gustazo. .os he visto en otro hilo, pero no puedo repetir al ver que estais en este tambien. Buffffff no me canso de veros.Sois fenomenales
 
Hacía tiempo que no compartía nada en este hilo. Aquí tenéis los preliminares de anoche. Un poco de cada uno, incluyendo mi triste trasero... Si os gusta, comentad...

Que maravilla, como me gistaría acariciaros asi a los dos
 
Hacía tiempo que no compartía nada en este hilo. Aquí tenéis los preliminares de anoche. Un poco de cada uno, incluyendo mi triste trasero... Si os gusta, comentad...

jooooder que morbazo y que pajazo va a caer
 
Hacía tiempo que no compartía nada en este hilo. Aquí tenéis los preliminares de anoche. Un poco de cada uno, incluyendo mi triste trasero... Si os gusta, comentad...

Deliciosa cotidianeidad. Gracias por compartirla
 
Atrás
Top