Un cornudo consentido nace o se hace?

Es un poco particular: me excita que me excite ser cornudo. La imagen de masturbarme viendo(imaginando) a mi mujer follada, me excita más que la propia imagen. No sé si queda clara la idea. Al final el punto central de mi fantasía cornuda no es mi mujer mamando otro rabo, sino yo pajeándome mirando, por eso me gusta tanto el hilo de "cornudos pajilleros", donde me identifico con el pajillero más que con la escena que le motiva la paja.
Ya lo he contado y me sirve de ejemplo para lo que quiero decir. Antes de conocer a mi mujer tuve una follamiga con la que hice un trío. No eran cuernos, porque eran algo de común acuerdo y yo participaba, además no éramos pareja. El caso es que en un momento dado, después de estar follando un buen rato, paré un minuto a coger aire y me empecé a masturbar viendo como mi follamiga se la chupaba al otro chico. Esa fue la parte de la experiencia que más recuerdo y que más excita.
Lo has explicado perfectamente. Tu paja teniendo de inspiración a tu esposa, su imagen entregada a otro mientras tú solo te pajeas viéndola (a ella y no a otra) como una actriz de tu propia película en directo

En mi caso el primer y fundamental pero que hay, es que ella pasa del sexo por rutina, familia y trabajo, eso sí estoy seguro que si conociera a un empotrador todo cambiaría, el cornudo lo he llevado dentro siempre?, quizás no, ahora mi rol es de beta sumiso en todas las facetas

Como fue lo de tu padre?

Sería un morbazo saber tú evolución.....desde esos celos hasta saber cómo te pone ahora que la follen otros
Mi evolución fue, en una primera fase, celos, luego empecé a sentir curiosidad por meter a otras personas en la cama. En principio otra mujer pero en seguida empecé a notar que me excitaría más un trio con otro hombre.
Como ella se niega al trio le propuse que ella follase con otro y yo solamente mirar, pero también se ha negado.
Eso sí, ella nunca ha descartado follar con otro pero dice que es mejor que yo no me entere. Con lo cual mi imaginación vuela y más sabiendo que es más que probable que eso haya ocurrido ya

No soy cornudo x desgracia aunque lo intento, en mi caso se hace, relacion normal algo celoso q con los años sientes curiosidad x otras cosas, me costó mucho decirle cosas sobre esto, enfados al principio e indiferencia despues, sigue sin querer pero sabe q me gustaría

Los celos, la manipulación, la posesión, la falta de sinceridad, la falta de empatía, el creerme superior, el egoísmo... Esas cosas.
Mi consejo es que disfrutes y que nada te frene. Si alguien te juzga es su problema. La crítica es un vicio que trata de coartar la libertad.

Vive y disfruta de tu vida como desees.

Mi consejo es que disfrutes y que nada te frene. Si alguien te juzga es su problema. La crítica es un vicio que trata de coartar la libertad.

Vive y disfruta de tu vida como desees.
Solo hay que ver los chats de temática cuckold, hay una fauna metida...... que tela, y aquí en España para desgracia más.

Yo creo que se nace pero tiene que haber un episodio o relación que lo saque a relucir.

En mi caso fue mi segunda novia, ya de por sí me gustaba que la mirasen porque tenía unas tetas de infarto. Siempre me acordaré de una vez en un McDonalds que el segurata se le quedó mirando el escote descaradamente, lejos de ponerme celoso la situación me excitó, era una sensación un poco de superioridad de decir 'esas tetas son mías, disfrútalas que yo soy el que se las come'.
Cuando salía de fiesta y se emborrachaba casi siempre acababa liada con alguien bien tíos o bien tías. Siempre me llamaba para decírmelo, pero yo sin saber porqué no notaba celos. En ese momento tampoco excitación, era raro, quizás era porque estaba enamorada hasta las trancas de esa chica.

Después de una discusión muy fuerte cortamos, pero coincidimos en una fiesta. Al salir, fuimos un grupo grande de tíos y ella a un parque hasta que abriesen el metro, íbamos todos bastante borrachos. Ella llevaba una minifalda y estando sentados en el suelo cada vez que se movía todos le veían el tanga. Nadie se callaba, cuando se movía eran vítores. Yo, lejos de sentir celos, estaba excitado.

Después de ese día no volvimos a hablar del tema, nos acostamos un par de veces más pero tras la traición de unos supuestos 'amigos' ya nada volvió a ser igual.
Con mi pareja actual estoy deseando que me ponga los cuernos y se lo he planteado miles de veces, pero aunque se calienta no se anima a dar el paso.
Mi mujer también sabe de mi pasado con tíos y usamos lencería y arnés, pero el meter una tercera persona aún se resiste.

Solo hay que ver los chats de temática cuckold, hay una fauna metida...... que tela, y aquí en España para desgracia más.
Es una lastima no encontrar mucha gente con quien hablar de una manera educada.

Por suerte aquí he encontrado algunas personas a las que tengo que agradecer su saber estar, sus relatos y su sinceridad.

Es una lastima no encontrar mucha gente con quien hablar de una manera educada.

Por suerte aquí he encontrado algunas personas a las que tengo que agradecer su saber estar, sus relatos y su sinceridad.
Yo igual… hay algunos que porque estés en este mundo ya te habla con una falta de respeto increíble… pero bueno siempre hay gente maja y respetuosa

Leyéndo los comentarios veo que cada uno somos un mundo diferente y muy complejo en éste tema, yo personalmente con mi anterior novia no me pasaba porque ella era muy fría en el sexo, fue empezar a salir con mí actual mujer y encontrarme con algo absolutamente diferente, un auténtico volcán sexual, caliente, sin tabúes y siempre cachonda a todas horas, rozando la ninfomania. No tardé en darme cuenta que quizás yo no la dejaba del todo satisfecha por mucho que me la follara una y otra vez y que era cuestión de tiempo que me pusiera los cuernos.

Estuve un tiempo dándole vueltas y debatiendome interiormente sobre cómo afrontar la situación y llegué a la conclusión de que le debería proponer el qué de vez en cuando tuviéramos encuentros sexuales con otros hombres para ella.

Se lo comenté una noche que salimos en una cena, con una botella de un buen vino y en el momento que se lo propuse vi en sus ojos una lujuria que ella trataba de ocultar, se puso hasta nerviosa y me dio un NO! pero no demasiado tajante, yo sabía que estaba deseando probar con otros tíos más poderosos qué yo sexualmente y que era cuestión de tiempo.

Semanas después también bajo el influjo y la deshinibicion que da un buen vino y una buena cena volví ha sacar el tema y la respuesta fue qué sí pero que habría que hablarlo y establecer normas.

Empezamos con un masaje en pareja con final feliz y luego dimos un paso más.

La primera vez que la vi follar con otro y descubrir cómo gritaba de placer con él más que conmigo y cómo la hacía llegar al orgasmo una y otra vez haciéndola incluso eyacular cómo una fuente sentí una mezcla de celos y humillación qué me produjo una excitacion cómo la que jamás había sentido en mí vida.

Yo creo que se hace ,yo antes no me lo imaginaba y ahora estoy deseando ser cornudo consentido ,y la verda que me gustaria ella tiene 48 años pero que se buscara imo jovencito y otro mas maduro para emputecerla.... que opinais lo que pasa es ella no sabe nada de esto ...

Yo creo que se hace ,yo antes no me lo imaginaba y ahora estoy deseando ser cornudo consentido ,y la verda que me gustaria ella tiene 48 años pero que se buscara imo jovencito y otro mas maduro para emputecerla.... que opinais lo que pasa es ella no sabe nada de esto ...
Con 48 años es una edad perfecta para buscarse un amante de 20,yugorines nos llaman

Es complicado que ella haga algo si no le insinúas algo.

Si ella no sabe nada, difícil será que puedas llegar a verlo. Ármate de valor, prepara el momento, y cuéntaselo. Lo mismo te llevas una sorpresa, como me sucedió a mí.

Atrás
Top Abajo