Tu primer aterrizaje en el sexo siendo muy joven ¿lo recuerdas? Cuéntalo

Gracias por compartir tu experiencia. La verdad es que me uno a los que practicaron "la marcha atrás". Algún susto nos llevamos también cuando alguna ex comentaba que se le estaba retrasando ese mes "la regla" :love1: . Menos mal que fue "falsa alarma".
Lo mío no fue falsa alarma que ya tiene la tía casi 35 años y yo 50. Ahora miro atrás y digo vaya embolao con quince años pero joder, no es por presumir, pero bendita la hora. No puede ser mejor persona. Tiene su buen curro y tenemos una relación magnífica. Y además, con su madre me llevo genial.

Vamos que eres abuelo ya,yo la marcha atrás solo la hice una vez con mi primera novia y con el susto que nos llevamos nunca más,mi hermana también nació por una marcha atrás fallida de mi padre
:D:D Te pasó igual que a mi con susto "post marcha atrás". Aún me acuerdo cuando mi ex me llamó por teléfono para decirme que estaba preocupada pues llevaba varios dias de retraso y las fechas nos cuadraban con un polvo sin condón... Como he comentado... quedó en nuestro caso en falsa alarma :)

No recuerdo si fue la primera, pero ya lo he contado en otra ocasión. Era en un piso con muchos que coicidimos por razones que no vienen al caso, en una habitación había una cama grande en la que estábamos creo que 4. Al lado mío estaba una chica de 19 años (4/5 mayor que yo). De noche, todos durmiendo, me desabrochó el pantalón, me lo bajó un poco, cogió mi polla y me hizo una pajita hasta que me corrí. Yo no sabía cómo retornar el placer recibido. Me limitaba a pasar mi mano por encima de su pantalón vaquero prieto. Me suena que cuando derramé esparció mi leche por la tripa, me dió un beso y me subió el pantalón. Al día siguiente ni lo comentamos. Yo estaba muy cortado y yo creo que ella divertida
Gracias por compartir ese primer pajote tan "multitudinario" (joder que mobazo además de la situación ... ser 4 en la cama). POr cierto ¿conocías a la chica? ¿coincidó ese día a tu lado por primera vez o habías notado sus intenciones antes?

Gracias por compartir ese primer pajote tan "multitudinario" (joder que mobazo además de la situación ... ser 4 en la cama). POr cierto ¿conocías a la chica? ¿coincidó ese día a tu lado por primera vez o habías notado sus intenciones antes?
Los otros estaban dormidos (o lo parecían). A la chica la conocía, claro. Todos íbamos allí parauna reunión. De sus intenciones no tenía ni la mas remota sospecha. Yo era un pipiolo y ella ya toda una mujer (aunque de 19 añitos). No se por qué lo hizo ni si se acordará. Pero sí que me pareció muy cariñoso de su parte relajarme de esa forma.

Los otros estaban dormidos (o lo parecían). A la chica la conocía, claro. Todos íbamos allí parauna reunión. De sus intenciones no tenía ni la mas remota sospecha. Yo era un pipiolo y ella ya toda una mujer (aunque de 19 añitos). No se por qué lo hizo ni si se acordará. Pero sí que me pareció muy cariñoso de su parte relajarme de esa forma.
Fantástica situación. Lo de la diferencia de edad cuando eres un "pipiolo" y ella una mujer es una situación brutal. Gracias por contestar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo