Tu peli favorita es...

Reconozco que no soy muy exigente, pero está película es interesante por el giro de guión:

Troya, evidentemente por Aquiles (Brad Pitt), y ya le iba a solucionar yo su talón 👿 😂.

Aunque la mitología dice que Aquiles era atractivo, no dice que fuese rubio. Pero no seré yo quien le ponga ningún pero, en esta ocasión a la película.

En esa película Orlando Bloom me dio tela de coraje. Menudo cobarde era. Muy valiente el atacando por la espalda.

Soy de esa generación, así que no puedo dejar de citar estas dos películas:

- Dentro del Laberinto
- Los Goonies

Hablan por si solas, lo que diga de ellas sería redundar.
Ambas de aventuras, con secuencias muy icónicas, con David Bowie como cantante y actor, en una de las películas.
Vestuario y escenografía, para la época original.

Tengo 2 la verdad: Interstellar y Gladiator.

Me encanta Nolan como director la verdad. Y Gladiator habla por sí sola… solo decir que fui al prestreno en Roma de su segunda parte..

Soy de esa generación, así que no puedo dejar de citar estas dos películas:

- Dentro del Laberinto
- Los Goonies

Hablan por si solas, lo que diga de ellas sería redundar.
Ambas de aventuras, con secuencias muy icónicas, con David Bowie como cantante y actor, en una de las películas.
Vestuario y escenografía, para la época original.
Chulas ambas, siemrpe que las revisiono aparece en mi un poco de nostalgia, no olvidemos en dentro del laberinto sale la guapísima J. Connelly
Y uyyysss entre otros dento de los Goonies , aparece el que luego pega un chasquido que jode a la mitad del universo,, un tal... TANOS :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En la actualidad creo que han envejecido no demasiado bien.

Hoy toca de hablar de cierta película, la cual, me llegó información de mis fuentes de referencia para el cine en la actualidad.
Es una pelicula como le he llamado en otro hilo.. carnibélica vengativa, :ROFLMAO::ROFLMAO:
Pongo que hablamos de

1745361701652.png

Como he comentado, una película bélica, donde la carniceria sin llegar a ser gore, esta bastante normalizada, aunque no desentona en absoluto .
Ambientada a finales de la segunda guerra mundial , mientras sucede la retirada de los nazis,,, hay un tipo con el que no deberian haberse cruzado.

1745362776973.png

Empiezo por lo que destaca...
Historia / guión, ....bien llevado, sin sorpresas pero que te engancha, pues las cosas que suceden estan lo suficientemente bien contadas para seguir viendo la pelicula ,se te pasa en un pis pas su hora y media escasa.

Director ..(Jalmari Helander) Creo que hace un trabajo magnifico, pues cuando acabas de verla piensas,,, que buena es!! (particularmente desconocido por mi.

Actores... Bueno , no destaca nadie, por lo que en su conjunto gracias al director,,, cumplen con su sencilla actuación, es el conjunto lo que da el resultado final.
1745362527918.png
1745362602232.png

Respecto a la Banda sonora, efectos sonoros o visuales, y ambientación... totalmente correctos.

Lo bueno,, la pelicula en si, su conjunto y el buen resultado, donde además no hay largos dialogos, bueno ni cortos al menos por el protagonista :ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo no tan bueno,,, quizas, al final ,,, demasiadas mentiras, muy bien hechas pero , jajajajaja totalmente perodnbles por el buen rato pasado.

Mi valoracion,, 7.5 (creo que un 8 sería demasiada nota, pero lo he pensado en poner)

No se si hay muchos que la hayais visto,,, si os gustan las bélicas , de acción un tanto sangrienta , de venganza ciega , y donde hay mentiras que a sabiendas te las crees,, pues disfrutaréis.

Chulas ambas, siemrpe que las revisiono aparece en mi un poco de nostalgia, no olvidemos en dentro del laberinto sale la guapísima J. Connelly
Y uyyysss entre otros dento de los Goonies , aparece el que luego pega un chasquido que jode a la mitad del universo,, un tal... TANOS :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En la actualidad creo que han envejecido no demasiado bien.
No sabía que salía el actor de Tanos. Me sorprende esto.

Me acabo de quedar sorprendido, no sabía que Josh Brolin interpretaba a Tanos.

"El planeta de los simios"

Si, si, antigua, vintage total.
Tan total, que apenas los 15" primeros segundos te muestran la imagen del interior de una impoluta nave espacial, blanca, presurizado, con sus control de mando, el asiento del piloto, el piloto Charles Huston, vestido con un impoluto traje blanco, con su logotipo de la bandera américana y...

¡Fumando un puro! 🙄
¡Ma matao la película!, ya nunca la veré con los mismos ojos. 😎

"La suite francesa"

Una preciosidad de imágenes, música en un segundo plano, una segunda trama y fotografía alrededor del tema principal, que es la guerra.
La recomiendo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo