Tu peli favorita es...

Abre_los_ojos-562220135-large.jpg

Este a帽o y gracias tambi茅n a este hilo me he propuesto tener un hueco para poder revisionar pel铆culas que en su momento por alg煤n motivo me gustaron y otras que hab茅is rese帽ado y no he podido disfrutar a煤n .

Empezemos

The Man from Earth
aka
El Hombre de la tierra

Sinopsis
Un d铆a, un hombre re煤ne a sus amigos, grandes profesores de universidad, en su caba帽a de monta帽a bajo la lumbre de una hoguera para despedirse de ellos y les revela un secreto incre铆ble: asegura ser un ser prehist贸rico que lleva vivo 14.000 a帽os.....

Nunca una paup茅rrima escenograf铆a y unas actuaciones regidas por la conversaci贸n marcaron una pel铆cula tan sobrecogedora dada en el g茅nero de la Ciencia ficci贸n...

Excelente!!
La suelo ver cada a帽o y siempre hay algo que se me pas贸 por alto....

Espero que os guste 馃槈

Archivos adjuntos

Una de las mejores pel铆culas del genio de la animaci贸n Hayao Miyazaki.

Recuerdo darle al play del viejo DVD comenzar sus primeros minutos y sentir que me adentraba en un mundo on铆rico bello y extra帽o.

Termine las 2h de visionado y estuve bastante tiempo en silencio intentando digerir que co帽o hab铆a visto o m谩s bien experimentado.
Y es que El viaje de Chihiro es eso una experiencia dif铆cil de describir .

Si a煤n no la hab茅is visto ,
Apagar las luces ,poneos el traje de ni帽o y darle al play.......

Luego hablamos 馃槈

IMG_20240116_012724.jpg

Una pel铆cula poco conocida, creo, pero que consisero bastante buena. Sobre todo por cu谩ndo se hizo y la calidad que tiene para ser de esa 茅poca.
Entretenida y divertida
21019160_20130712122120353.jpg

El H茅roe Y El Terror (1988)

Archivos adjuntos

Pues yo de todas me quedo con:

Asesinos Natos ( B谩sicamente porque es una Bonnie & Clyde llevada a los l铆mites del sexo y la violencia )

Archivos adjuntos

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo