Tu peli favorita es...

Pues entendiendo la dificultad extrema de nombrar la película favorita... compartiré aquí algunas que me gustaron, de mi top 10, vamos.
- Barry Lyndon
- Alien
- Blade Runner
- La Ejecución ('Kazn', 2021)
Seguiremos informando, esto no acaba aquí :p
 
Bueno, la vi hace unos días, creo que el mismo dia de estreno.. he preferido esperar unos dias para comentar ya reposado y digerido el visionado
Pelicula comedia y accion con un toque romántico... digamos al esilo de Arguile.
Parece ser que es la tendencia ahora,,, hacer este tipo de peliculas

Decir que iba con unas espectativas muy altas por lo visto en el trailer ,, creo que tanto Blunt como Gosling,,, son de lo mejorcito como actores hoy por hoy .
Pues sin llegar a esas espectativas, ha sido una rato entretenido, divertido y poco más,, el guión es lo justito paramanterner la atención.
La química entre los actores , me pareció de lo mejor,,, efectos visuales correctos y música que tira mucho de lo que ya conocemos, temazos y algún que otra escena rememorando tiempos pasados... que la verdad, dan resultado a falta de un guión sorprendente u original.

Hay una escena postcréditos en mitad de los titulos de créditos finales.

Recomendada.. mucho
Nota ...entre el 7.5 y el 8
Comparnadolo con Arguile, no me reí tanto ni el guión estan interesante.



1714560585854.png
 
.

El autoestopista

Ida Lupino (1953)
.
 

Archivos adjuntos

.

La pasión ciega

Raoul Walsh (1940)
.
 

Archivos adjuntos

.

Miedo súbito

David Miller (1952)
.
 

Archivos adjuntos

.

La casa de la colina

Robert Wise (1951)
.
 

Archivos adjuntos

No sé si @Édak ya la habrá nombrado: La Noche del cazador, "el fracaso más magistral de la historia del cine".


En efecto Lord Henry, la había citado tiempo atrás. ¡Un pedazo de película!



Gracias por volver a desempolvarla y traerla aquí.

Un saludo.
.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Me gusta "forrest gump" el personaje aparece en momentos iconos de la historia de EEUU
 
.

Estación Unión

Rudolph Maté (1950)
.
 

Archivos adjuntos

.

Trágica información

Phil Karlson (1952)
.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top