Hedonista78
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmm qué mamada más rica!!!Ayer tuvimos siesta sabrosona, mmm…
Me parece que ese rabo no se lo mete entero en la bocaY ahora, en verano, de postre, un rico polo para chupar...
Ver el archivo adjunto Vídeo nuevo.mp4
Ver el archivo adjunto Vídeo nuevo2.mp4
mm que boquita tiene.Que sensación de delicadeza al lamer mmmmmmA mi es que me encanta
Mmm que maravilla de trabajito te hizo tu mujer.Ayer tuvimos siesta sabrosona, mmm…
Lo reconozco, eso es una fantasía a realizar.El gran placer de una mamada a dos bocas
No quiero, parecer quisquilloso. PERO PODRIAS HABER DICHO, Que esa follamiga, era y es muy cercana. como una novia. Y asi, todo hubiera sido técnicamente correcto.Amigas cuentan???![]()
Desde mi punto de vista es importante, digamos que cualquiera te puede comer la polla, pero el morbo dónde está? Vamos a poner que tenemos a una mujer de rodillas delante nuestro y tiene ganas de jugar, quien es? La vecina? La mujer de tu mejor amigo? La esposa de tu jefe? Una señora excelsa y muy altiva que acabas de conocer en la discoteca y que te la llevas camelando toda la noche? Así que, volviendo a tu pregunta, es importante, rey?No quiero, parecer quisquilloso. PERO PODRIAS HABER DICHO, Que esa follamiga, era y es muy cercana. como una novia. Y asi, todo hubiera sido técnicamente correcto.
¡¡PERO RECONOZCAMOSLO!!, cuando te estan chupando la polla una mujer, ¿TAN IMPORTANTE ES LA FILIACION CON ELLA?!!. Creo que no.
Posdata:¡¡valles82, es que te gusta llevar las cuestiones legales al limite!!.. Pero te felicito.
Que rico, se nota que disfruta!!Ayer tuvimos siesta sabrosona, mmm…
A nosotros nos encantan los preliminares también!!A mi es que me encanta
Que carita de viciosa.se ve que lo disfruta..A mi es que me encanta
esa lengua daría mucho juego en mi glande, la de pollazos que te daría en tu carita antes de que me la chupes sin parar con mucha salivaA mi es que me encanta
mmm como toma biberon tu mujercita mmmmmPues al lio...
Qie afortunado que la puedes ver tomando biberones de diverso calibre bufffAdemás de la mía le gusta chupar otras
Y bien que lo haceAdemás de la mía le gusta chupar otras
Eso sí es un final felizOtra aportación de mi mujer comiendo polla . Eso sí está vez la carita la tiene algo mojada. Espero os guste tanto como a mi.
mmm como lame la gatita esperando su ración de leche
q wapa es tu chica.. y q carita pone al mamarla...como me gustaria estar un rato en tu lugar!!A mi es que me encanta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.