masajista07
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Y se nota que lo disfrutaMi golosa haciendo lo que mejor sabe hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y se nota que lo disfrutaMi golosa haciendo lo que mejor sabe hacer.
Como chupa!Me pone loco
Yo me he pajeado con ellaQue os parece mi chica mamando? Quien se a pajeado con ella?
Depende mucho de la edad de la esposa, las mas jovenes lo hacen todo pero las mas viejas hay pocas por la educacion recibida heces añosNo se, a veces creo que soy muy afortunado. Mi mujer tiene límites muy claros, que es que lo que se hace es entre nosotros. Pero a partir de ahí, no hay barreras. Me la chupa con pasión, con vicio,con deseo. Hasta el fondo, hasta ahogarse, se lo traga...igual es una cuestión de generaciones, o edad, o yo que se...pero siento tristeza cuando leo que a algunos la esposa no toma nunca la iniciativa, que el sexo es escaso. Es una pena. Algo tan barato ..
Pues me encantaria ver algún tributó sobre ellaYo me he pajeado con ella
menuda mamona está hechaalguna mas
Quién la hace es lo de menos, a mi me pone por el morbo del momentoHermosa foto. Quién os la hace?
Y por lo que se ve, sabe hacerlo muy bienMi golosa haciendo lo que mejor sabe hacer.
De las que sabe muy bien como hacerlo, te lo aseguroPero me parece que lo sabe muy bien, y que incluso, alarga el final hasta que se queda reducidas a su mínima expresión. E incluso en ese momento tal vez piense en empezar de nuevo sin sacarla.
No sé por qué me da esa impresión.
En efecto, me pone por el momento y lo que le dijeQue pasada de foto. Ummmm![]()
Ufff como me gustaría probar una mamada suya.Mi golosa haciendo lo que mejor sabe hacer.
La engulle entera??En su linea deep.
Empezar el día con alegríaEstá mañana
Pedazo mamada diosDejo nuestra aportación. El antes y el después.
De principio a fin.La engulle entera??
Ufff como la come se nota que sabe
Ufff. Impresionante....que maravilla de.foto... me la ha puesto a 1000.Está mañana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.