casadobis
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Oct 2023
Pues solo tiene que pedirlo y tendrá tantas como quiera, yo me pongo ya a la filaA que si…yo siempre se lo digo!!!, y cuantas más pollas a su alrededor más bella está

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues solo tiene que pedirlo y tendrá tantas como quiera, yo me pongo ya a la filaA que si…yo siempre se lo digo!!!, y cuantas más pollas a su alrededor más bella está
Que maravilla!!! Está riquísima y seguro que lo hace de vicioQué opináis de mi respetable esposa?
Con ver esa cara de viciosa,me enciendo,todo el día tieso.Puedo ver más de tu preciosa y respetable mujer?Qué opináis de mi respetable esposa?
Que come polla con mucha fruición. Debe ser una buena zorra.Qué opináis de mi respetable esposa?
Pues que tiene pinta de chuparla muy bien. Te deja que te corras en su cara y boquita?Qué opináis de mi respetable esposa?
De locos!!! Tu mujer tiene todo de 10Qué opináis de mi respetable esposa?
Qué opináis de mi respetable esposa?
Eso es lo que más le gusta!!!Pues que tiene pinta de chuparla muy bien. Te deja que te corras en su cara y boquita?
Que maravilla, como chupaQué opináis de mi respetable esposa?
Pues que parece muy golosaQué opináis de mi respetable esposa?
Como disfruta de una buena polla,ya podía ser la míaQué opináis de mi respetable esposa?
Qué es una maestra!!Qué opináis de mi respetable esposa?
Que gustazo tener la polla en esa boca tan linda uffffYo chupando polla![]()
Muchas graciasQue gustazo tener la polla en esa boca tan linda uffff
Que creo que sigue al pie de la letra el refrán ....Qué opináis de mi respetable esposa?
MUuerde, uffffff
En efecto, se nota y mucho cuando lo hacen con ganas y disfrutan haciendoloSi no hay ganas, no mola
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.