Joselito1987
Miembro muy activo
- Desde
- 14 Jul 2023
Afortunado amigo...Un pantallazo de un vídeo con un amigo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Afortunado amigo...Un pantallazo de un vídeo con un amigo![]()
Claro que me gusta, eso ya está experimentadoTe gustaría que te la chupe mientras tiene una buena lengua en el coñito?
Si, es como más me gusta a mí, que se tome su tiempo que no hay prisa y así se está en la gloria, una buena mamada debe de durar de 20 a 30 minutos mínimoDespacito, sin prisas pero sin pausa![]()
Espectacular
Una fotazaYa antes había subido algo en pajilleros, pero aquí no había aportado todavía. A ver que os parece.
Ufffffff espectacularLa mia...que os parece?
Brutal con el collar de perraLa mia...que os parece?
Me encanta como exprime, esa boca está bien experimentadaA esto es lo que yo llamo mamar, no hacer una paja con la boca, ¿qué opináis vosotros? , os iba a preguntar también que preferís, pero creo que ya se la respuesta, pues a mi me gustan las dos cosas, comenzando así y luego pajeándome con su boca o follándosela yo hasta correrme, aunque confieso que más de una vez me he corrido así mientras succionaba y/o movía su lengua interiormente por mi capullo como se puede intuir que hace en el video
Ver el archivo adjunto Video-mamada-33seg.mp4
Gracias, no te equivocasMe encanta como exprime, esa boca está bien experimentada
Bonita foto, un video así de perfil viendo como sus labios se aproximan y alejan del pubis tiene que estar muy bien, aunque sé que es difícil grabarlo sin que haya peligro de revelación de identidadYa antes había subido algo en pajilleros, pero aquí no había aportado todavía. A ver que os parece.
Uff la come de vicioLa mia...que os parece?
Tengo unos cuantos, el problema es que en todos se le ve la cara, por ello no lo he puestoQue maravilla, sube un buen vídeo dandole
Leche!!!
Joder..como traga...me encantaría que fuera la miaDejo nuestra aportación. El antes y el después.
Buena mamadora mmmLa mia...que os parece?
Como traga.....Dejo nuestra aportación. El antes y el después.
La tienes bien enseñada...Dejo nuestra aportación. El antes y el después.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.