Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
aqui un voluntarioMe encanta comer polla ¿Se nota que la disfruto ? Algún voluntario para saciar mis ganas de más.....??
![]()
Me faltan manos para mostrarte q me presento voluntario. Hasta otra cosa q no es la mano la tengo levantada jejejeMe encanta comer polla ¿Se nota que la disfruto ? Algún voluntario para saciar mis ganas de más.....??
![]()
avisa si quieres un buen bibiMe encanta comer polla ¿Se nota que la disfruto ? Algún voluntario para saciar mis ganas de más.....??
![]()
avisa si quieres un buen bibi
Me faltan manos para mostrarte q me presento voluntario. Hasta otra cosa q no es la mano la tengo levantada jejeje
Ufffff quenplacer debe ser tener esos labios alrededor de la polla mmmmmmm.Me encanta comer polla ¿Se nota que la disfruto ? Algún voluntario para saciar mis ganas de más.....??
![]()
Me alegra saber que a tú chica le ha encantado, seguro que es de las que disfruta haciéndoloQue te vaciaba se daba por hecho, con esas ganas no podía ser de otra forma, por cierto, a mi chica también le ha encantado el vídeo![]()
Te aseguro que sabe dar mucho gustazo con su boca y cuando va con ganas es brutalQue gustazo que me entra y solo de verlo ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué suerte tienes de poder disfrutar esas tetas y esa lengua que tiene tu señora mega puesto duro
Las mejores mamadas las hacen las que precisamente disfrutan comiendo polla.Me encanta comer polla ¿Se nota que la disfruto ? Algún voluntario para saciar mis ganas de más.....??
![]()
Yo siempre dispuesto a todo!!Me encanta comer polla ¿Se nota que la disfruto ? Algún voluntario para saciar mis ganas de más.....??
![]()
me encantaHola a todos!! He estado mirando y no hay ningún hilo en este foro sobre este tema tan morboso. Aprovecho para reabrirlo ya que existía en otro foro.
Pues eso, estamos deseando ver cómo te chupa la polla tu novia o mujer. Y si eres mujer, queremos ver cómo la chupas. Espero que os animéis!
Por favor, siempre con respeto!!!!
Empiezo yo a daros envidia!!! A ver qué os parece.
parece que se le da muy bien...Buenos días a todos . Os dejo unas fotos de mi mujer como siempre. Esta vez comiendo polla que le encanta. Espero os anime y comentéis
se ve que le gusta siCómo disfruta la guarra llenándose la boca de rabo caliente...
Ver el archivo adjunto comiendo_rabo.mp4
Que buena foto con la boca llena y el pezon fuera .Algo más de mi zorrita con la boca llena ... y que casi se ve su carita con mi polla
Buenísimo el video. Como se la traga......Aprovecho para subir un video que gustó bastante en pajilleros. A ver qué os parece...
Aquí dándole a mi putita su ración de leche calentita
Que delicadeza. Es toda una experta.La demonia en plena mamada
Ya sabes que me gusta ? Ahora solo queda que me lo hagas en directo !!Me encanta comer polla ¿Se nota que la disfruto ? Algún voluntario para saciar mis ganas de más.....??
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.