Paola Chupapollas
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Sep 2023
No tiene importancia, pero como has podido comprobar no es cierto. Un saludo y buenas nochesok... a mi la verdad es que me da totalmente igual ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No tiene importancia, pero como has podido comprobar no es cierto. Un saludo y buenas nochesok... a mi la verdad es que me da totalmente igual ...
yo no he podido comprobar nada , a mi me da un poco igual si son o no veridicas... pero vamos con una verificacion tipo foto cartel con fecha y nombre de esta web os evitariais surspicacias... igual te digo que por mi no lo hagáis ¡ un saludoNo tiene importancia, pero como has podido comprobar no es cierto. Un saludo y buenas noches
No creo que tengamos que demostrar nada a nadie . Un saludo y buenas nochesyo no he podido comprobar nada , a mi me da un poco igual si son o no veridicas... pero vamos con una verificacion tipo foto cartel con fecha y nombre de esta web os evitariais surspicacias... igual te digo que por mi no lo hagáis ¡ un saludo
correctoNo creo que tengamos que demostrar nada a nadie . Un saludo y buenas noches
Que mamonaMuchas gracias a todos por la buena acojida que ha tenido el video, espero que pueda colgar mas, gracias![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.