S1978
Miembro muy activo
Joderrr me encantaSoy nuevo por el foro y me encanta este hilo. Me pone muchísimo! Os envío alguna de mi novia a ver qué os parece

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joderrr me encantaSoy nuevo por el foro y me encanta este hilo. Me pone muchísimo! Os envío alguna de mi novia a ver qué os parece
Que bien lame el cucurucho
Un saludo desde Gijón. Enhorabuena buena por vuestro aporte. Así por lo menos vamos conociéndonos entre los asturianosAhí muy buena competencia por aquí mi niña me lo hace genial. Somos pareja ella 19 y yo 39 de Gijón. Si alguna pareja de Asturias o Gijón quiere probar la competencia nosotros encantados jeje
Ver el archivo adjunto 2317119
Que bien la chupa la rubita
mordiendo la cabeza
No se le ve pero se le aprecia cara de mamona jejej
Me encanta eso.mordiendo la cabeza
Pedazo de coño recién arreglado tiene que maravilla, y pedazo pollón se traga, quedaría contenta ese día, si andais por Galicia podemos arreglar algo si queréisOtra más
Ese coño tiene que ser una maravilla, parece que abraza la polla y gorditoAquí mientras me la comía y alguien le tapaba su coñete
Que buena instantánea!!
Se llevo un buen premio.Soy nuevo por el foro y me encanta este hilo. Me pone muchísimo! Os envío alguna de mi novia a ver qué os parece
magnífico
Buf... Vaya lamidas de polla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.