Fotos y Videos Tu mujer o novia chupándote la polla

Estás tardando en llevar a cabo esa propuesta, y luego resumirnosla, claro ;)
Pues te digo más o menos como va a ir la cosa.... se lo voy a comer todo y le voy a hacer dedos hasta que chorree y después de chupármela un buen rato y como hace mucha calor, se va a poner encima mío y me va a montar hasta que se corra 2 o 3 veces. Luego le obligaré a que siga hasta que vaya a correrme y cuando esté a punto o bien le lleno el coño de leche o bien me pongo de rodillas y me corro en toda su cara, lo que ella prefiera. Luego ratito tirados en la cama sobándole las tetas y seguramente repitamos si está muy zorra.

Pues te digo más o menos como va a ir la cosa.... se lo voy a comer todo y le voy a hacer dedos hasta que chorree y después de chupármela un buen rato y como hace mucha calor, se va a poner encima mío y me va a montar hasta que se corra 2 o 3 veces. Luego le obligaré a que siga hasta que vaya a correrme y cuando esté a punto o bien le lleno el coño de leche o bien me pongo de rodillas y me corro en toda su cara, lo que ella prefiera. Luego ratito tirados en la cama sobándole las tetas y seguramente repitamos si está muy zorra.
No le gusta en la boca? porque podrías dejarle la polla metida y descargar ahí, sujetándole la cabeza, sin apretar, pero sin que se salga

No le gusta en la boca? porque podrías dejarle la polla metida y descargar ahí, sujetándole la cabeza, sin apretar, pero sin que se salga
Llevo follándomela desde antes de conocer a mi mujer y sabe muy bien lo que me gusta y lo que hay. Yo no le hago cosas que no le gustan pero a cambio obedece en todo lo demás: Me da igual que tenga pareja o no, conmigo se folla a pelo y me corro donde me de la gana (cara, coño o culo), si digo chupa, la chupa. Si digo chúpamela en el coche, me la chupa estemos donde estemos y a la vista de quien sea. Si le digo que se quede en tetas mientras conduzco, se queda en tetas. Y se que cuando me dice de quedar es porque anda muy perra y quiere que se lo coma todo y le haga dedos hasta que se corra varias veces, luego me deja hacer lo que quiera.

Así que hoy le ha chorreado el coño todo lo que ha querido y luego me ha montado hasta correrse un par de veces. Después la he tumbado y me la he follado un buen rato estrujándole las tetitas y tirándole de la coleta hasta que me he corrido bien dentro. Duchita y para casa. Espero que mi mujer no quiera guerra hoy, que hace mucha calor.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo