En la primera foto, tiene toda la pinta de "saber lo que se hace"...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En la primera foto, tiene toda la pinta de "saber lo que se hace"...
Que morbo de mujer
Se le ve jajjaja es fantásticaEs que le encanta …
Que delicia de mujer. Toda una experta!
Que bien traga la nena
Con que delicadeza lo hace
Que aplicada....
Muy buenaEs que le encanta …
Menudo mamadón!! Yo ya no soy tan jovencito, pero vamos, que me apunto!!Esta es la zorra de mi mujer deleitándose comiéndome la polla sin prisa, saboreando y disfrutando de ponérmela bien dura.
Es una adicta a las pollas, sobre todo le encanta hacer retorcerse a jovencitos, dejarlos bien secos y tragarse hasta la última gota.
Espero que lo disfruteis....y de paso, si algún jovencito quiere que le dejen seco y le hagan retorcer de placer.....ya sabéis.
Un saludo a todos.
Ver el archivo adjunto 20240411_165427895 (1).mp4
Igual no entro en la definición de jovencito, pero te puedo asegurar que iba a disfrutar comiéndome la pollaEsta es la zorra de mi mujer deleitándose comiéndome la polla sin prisa, saboreando y disfrutando de ponérmela bien dura.
Es una adicta a las pollas, sobre todo le encanta hacer retorcerse a jovencitos, dejarlos bien secos y tragarse hasta la última gota.
Espero que lo disfruteis....y de paso, si algún jovencito quiere que le dejen seco y le hagan retorcer de placer.....ya sabéis.
Un saludo a todos.
Ver el archivo adjunto 20240411_165427895 (1).mp4
Magnífica mamada
Ufff que maravilla me encanta
Gracias por ese llegar tan magnífico, por esa belleza y ese puto deseo que activa está hembra, por la gloria de esa boca que quiero lamer y recorrer de lado con la mía y cubrirla de brillos y texturas...Por el gran recibimiento que hemos tenido por vuestra parte!!
El paraíso.
Que ansias le pone en la comida, que placer debe de dar que te la coman así una mujer de banderaRecordad que hoy la tradición hay que seguirla, mamada para despedir el año y mamada para recibirlo .... quién os la haga es cuestión vuestra
Ver el archivo adjunto IMG_Mi película.mp4
Madre mía qué bien la chupa...uffQue ansias le pone en la comida, que placer debe de dar que te la coman así una mujer de bandera
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.