Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que gozada de mujer..Es que le encanta …
..y ella a nosotros!Es que le encanta …
Como chupa la rubia!!!!
Que mamada y que tetas
Lo siento es un término cariñoso no despectivoNos alegra mucho que te guste compi ,pero no nos va el rollo de las palabras malsonantes (zorra, puta) solo por aclarar.
Se la traga Dios que Boca tiene madre mía qué pezones como los tiene Dios mío pocos meses he visto así de grandes pero como la chupaEs que le encanta …
Por eso insisto en que las tradiciones hay que seguirlasque autwntica maravilla de nena tienes en casa.Que mamadas hace y que hermosas tetas tiene buffffff.
Y que bonita tradición la vuestra buffff
Justo lo que yo hagoUffff ... Que ganitas de agarrar esa cabellera rubia, marcarle el ritmo de la mamada y casi al final dejar que ella solita tome el mando, me vacíe las pelotas y me dejé rendido a sus pies.![]()
Lo sé no te preocupes. Aun asi preferimos no utilizarloLo siento es un término cariñoso no despectivo
Dios hay de rodillas como una buena zorra me encantaría abrirle los carrillos sin haberla mientras te la chupa
No pasa nada ya sabes que es un término cariñoso uf pues nada me gustaría abrirle los carrillos y lamerla entera mientras te lo hace Dios que culazo tiene que cuerpecito para adorar y acariciar te vale así mmm tiene que ser suavecita suavecitaLo sé no te preocupes. Aun asi preferimos no utilizarlo.Gracias!
Le encanta eso, y que te la folles fuerteNo pasa nada ya sabes que es un término cariñoso uf pues nada me gustaría abrirle los carrillos y lamerla entera mientras te lo hace Dios que culazo tiene que cuerpecito para adorar y acariciar te vale así mmm tiene que ser suavecita suavecita
Y que nos corramos los dos a la vez sobre sus mejillas, esa sincronización tan hermosa le encantaDios me encantaría mientras te la chupa contra más fuerte la doy más fuerte de la va a chupar lo sabes mmm me encanta hoy como esos carrillos de culo que tiene tan cojonudos le suenan mientras la aprieto fuerte mmm y es como me gusta ponerla así de rodillas y agarrarle bien las caderas
Tú mujer maneja la boca como dios manda vaya mamadora buena.
Uff sii ! Le encanta relamerse y sacudir ambas las pollas hasta que no quede ni una gota de semen, no se debe desperdiciar nadaMmm dos corridas uff en su cara seguro que se relame o le gustaría renamerse con nuestro rabo SUV con la pinta que tiene de ser una pedazo de bombón
Mmm luego seguro se masturba leyendo e imaginando todo esto, además añadirá cosas a su fantasíaUF tiene que ser la hostia verla la cara como lo hace y como nos mira mmm madre mía mientras la acariciamos cada uno un pecho y la cabecita mmm de lamerse de lamerse
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.