picaro46
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Nov 2024
Que buen trabajo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que buen trabajo
dios mio como le gusta chupar el rabo, que rico
Lo dudas?A ver si puedo y edito el video de la corrida en su boca de esta foto. Os gustaría verlo?
Igualmente! Que buena felicitación y felacion también jaja
Ufffff que delicia ver como trabaja todo el tronco. Ummmm
Buahhh, para meterla un regalo por detras
Que gustazo, si quiere seguir le dejo la mía
Ummm seguro que a esa boquita le entra otra más
Aceptaría otra lechada?Después de la mamada![]()
Estaría encantado de lefarla encima de la tuya
Bonita raja
Yo quiero que me deje seco, donde hay que apuntarse?Esta es la zorra de mi mujer deleitándose comiéndome la polla sin prisa, saboreando y disfrutando de ponérmela bien dura.
Es una adicta a las pollas, sobre todo le encanta hacer retorcerse a jovencitos, dejarlos bien secos y tragarse hasta la última gota.
Espero que lo disfruteis....y de paso, si algún jovencito quiere que le dejen seco y le hagan retorcer de placer.....ya sabéis.
Un saludo a todos.
Ver el archivo adjunto 20240411_165427895 (1).mp4
EnhorabuenaEsta es la zorra de mi mujer deleitándose comiéndome la polla sin prisa, saboreando y disfrutando de ponérmela bien dura.
Es una adicta a las pollas, sobre todo le encanta hacer retorcerse a jovencitos, dejarlos bien secos y tragarse hasta la última gota.
Espero que lo disfruteis....y de paso, si algún jovencito quiere que le dejen seco y le hagan retorcer de placer.....ya sabéis.
Un saludo a todos.
mmm esto si es un buen comienzo de fiestas buffffEmpezando las fiestas...
Que envidia me da tu novia
Joder que maestría, no me extraña que deje seco al que se propongaEsta es la zorra de mi mujer deleitándose comiéndome la polla sin prisa, saboreando y disfrutando de ponérmela bien dura.
Un saludo a todos.
Ya imagino como va a terminarEmpezando las fiestas...
Impresionante mujer dios mío Dios como tiene que hacer de cosas a un jovencitos con esa maestría tienen que correrse nada más empieza a chuparse j**** cómo tiene que ser voz que pena no ser jovencitoEsta es la zorra de mi mujer deleitándose comiéndome la polla sin prisa, saboreando y disfrutando de ponérmela bien dura.
Un saludo a todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.