S1978
Miembro muy activo
Qué máquina!! Qué bien lo hace todo!!Buenos días. Ya habéis visto a mi zorrita mamar polla. Esta vez decidió que hasta adentro y casi lo consigue... me encanta lo que hace con esa boca..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué máquina!! Qué bien lo hace todo!!Buenos días. Ya habéis visto a mi zorrita mamar polla. Esta vez decidió que hasta adentro y casi lo consigue... me encanta lo que hace con esa boca..
BrutalBueno, pues ya puestos y como parece que os ha gustado la foto, compartimos el pequeño video al que pertenece... ¿qué os parece cómo la chupa mi mujer? La guarra quiere saber vuestra opinión...
Ver el archivo adjunto atodo_chupa.mp4
Me encanta se comería la mía ?Mi madura de 55 lamiendo y relamiendo rabo
Hasta que no me lo haga a mi no puedo opinar ?Bueno, pues ya puestos y como parece que os ha gustado la foto, compartimos el pequeño video al que pertenece... ¿qué os parece cómo la chupa mi mujer? La guarra quiere saber vuestra opinión...
Ver el archivo adjunto atodo_chupa.mp4
Que ricura......y con el vestidito que y’a tiene alguna foto por aquí....ummmm.....A chupar!!
Que gran zorra!!!A chupar!!
Se lo traga con soltura, se la ve que lo hace con gusto! Bonita teta aparece ahiBuenos días. Ya habéis visto a mi zorrita mamar polla. Esta vez decidió que hasta adentro y casi lo consigue... me encanta lo que hace con esa boca..
Se nota que es una viciosa¡Mi amante esposa y puta, y como la chupa!
Disfruta y hace disfrutarSe la ve que disfruta chupando el chupa chups
Próximamente espero hacer lo mismo, a mi mujer también le gusta el 69 y ya me ha ofrecido la posibilidad de comprar un vibrador para follarla mientras me la chupa. Seguro que se pone muy perra, no veas que corrida se pegó el otro día cuando estábamos follando y le solté que me ponía mucho pensar que otros se la hubieran follado antes que yoAqui la mía con ganas de comerme la polla y el placer que le está haciendo sentir un vibrador dentro de su coño.
Me encanta como se corre mientras le decia que me gustaría ver como otro se la follaba mientras me hacia una mamada.
Con el tiempo la provocación y la insistencia, los deseos se hicieron realidad.
Placer compartido mutuamente
Y que te dijo al decirle eso? jajajajPróximamente espero hacer lo mismo, a mi mujer también le gusta el 69 y ya me ha ofrecido la posibilidad de comprar un vibrador para follarla mientras me la chupa. Seguro que se pone muy perra, no veas que corrida se pegó el otro día cuando estábamos follando y le solté que me ponía mucho pensar que otros se la hubieran follado antes que yo
Impresionante hembra. Y con qué cariño te acaricia los huevos. BrutalMi puta dándole amor a mi polla.
Ver el archivo adjunto crop.mp4
Simplemente sonrió y me miró, no dijo nada, pero esa cara de zorra no la olvidaré…. Estuvimos tres años de novios a distancia por su carrera universitaria, así que imagino que alguno se la joderia pero tiene miedo a decirlo yo creoY que te dijo al decirle eso? jajajaj
En efecto me deja bien a gusto, sabe comerla muy bienJoder!! Cómo come!! Qué agustino te debes quedar con ella!! Maravillosa tú mujer!!![]()
En efecto, aunque también es mágico el momento en que no dicen nada, solo hacenPalabras mágicas
Ahora es cuando ella no sabe que eso te pone muy cachondo jajajajSimplemente sonrió y me miró, no dijo nada, pero esa cara de zorra no la olvidaré…. Estuvimos tres años de novios a distancia por su carrera universitaria, así que imagino que alguno se la joderia pero tiene miedo a decirlo yo creo
Sigue insistiendoQue suerte tienes tío![]()
MmmmmLa buena xupona!
Sin palabras...que envidia jej...que manera de mamar la polla, de acariciar los huevos, y como guinda esas tetas y esa mirada....lo dicho mucha envidia sana....te corriste en su boca?Mi puta dándole amor a mi polla.
Ver el archivo adjunto crop.mp4
que delicia.. solo falto yo detras, con las manos en las caderas, metiendole el rabo despacio al ritmo de su mamada.. mmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.