jeanoel
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Oct 2023
Eso me temotranquilo, ya te dejara alguna polla que le sobre a tu zorra, aunque con lo guarra que es puede que no tenga nunca bastante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso me temotranquilo, ya te dejara alguna polla que le sobre a tu zorra, aunque con lo guarra que es puede que no tenga nunca bastante
Yo te clavaría la mía en ese culito tragón que tienesEso me temo
Y el culo abierto pensando como se lo dejaría al muy cornudoya le gustaria, seguro que se la puesto morcillona de leerlo al cornudo, verdad @jeanoel ?
el culo lo tiene siempre abierto y dispuesto, ¿verdad guarrilla?Y el culo abierto pensando como se lo dejaría al muy cornudo
Tiene toda la pinta, pide polla a todas horasel culo lo tiene siempre abierto y dispuesto, ¿verdad guarrilla?
Que bien se le da tragarse pollas,,, a mi me la ha puesto bien dura si quiere probar ya sabe… yo encantado de llenarle la boca de lefaMi novia siempre viene al cierre del bar que tengo y hace poco se puso a por faena. Me dejo hacer fotos y quiere que publique porque le excita ver vuestra opiniony yo soy un mandao , darle morbo lo pide ella
![]()
Buuuuuufff...!! Siiiiií... el culito siempre lo tengo preparado para recibir una pollaY el culo abierto pensando como se lo dejaría al muy cornudo
el culo lo tiene siempre abierto y dispuesto, ¿verdad guarrilla?
Hmmmmmmm... siiiiiiiiiiiiiií...!!el culo lo tiene siempre abierto y dispuesto, ¿verdad guarrilla?
Qué razón!! Necesito una polla con urgenciaTiene toda la pinta, pide polla a todas horas
Km m gustaria darle la mía…Mi esposa
Le cabe otra polla en la boca??Mi esposa
SiLe cabe otra polla en la boca??
Una maravilla verla de rodillas chupándote en tu bar… seguro que te extrajo toda la leche de maravilla.Mi novia siempre viene al cierre del bar que tengo y hace poco se puso a por faena. Me dejo hacer fotos y quiere que publique porque le excita ver vuestra opiniony yo soy un mandao , darle morbo lo pide ella
![]()
Ufff...tiene pinta de que se maneja muy bien con la boca!
Qué suerte, tiene pinta de ser guapa y de chuparla de maravillaMi novia siempre viene al cierre del bar que tengo y hace poco se puso a por faena. Me dejo hacer fotos y quiere que publique porque le excita ver vuestra opiniony yo soy un mandao , darle morbo lo pide ella
![]()
Es la tuya?Haciendo lo que mejor sabe hacer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.