Narfx39
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Dic 2023
Joder que buena mamada, que buen sexo te da tu mujer tío….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder que buena mamada, que buen sexo te da tu mujer tío….
Yo también quiero amigas así que suerte tienen algunosDeliciosas mamadas de una amiga maravillosa. Fue hace años ya, pero la afición que tengo por la fotografía hace que pueda recordar con detalle sus morbosas mamadas. Es de esas chicas que se deleita pasando la lengua delicadamente y haciendo que te derritas de placer con cada lametón. Una muñeca deliciosamente sexy que tuve la suerte de conocer y disfrutar.
Que bien la chupa joderrrr!!
Buena lefada de cara!Deliciosas mamadas de una amiga maravillosa. Fue hace años ya, pero la afición que tengo por la fotografía hace que pueda recordar con detalle sus morbosas mamadas. Es de esas chicas que se deleita pasando la lengua delicadamente y haciendo que te derritas de placer con cada lametón. Una muñeca deliciosamente sexy que tuve la suerte de conocer y disfrutar.
Tienes razón que sentido tiene poner fotos que no son de su mujer, donde está el morbo ?Por “mierdas” así es por las que estoy valorando muy seriamente abandonar todo esto…
Avisa para hacer lo mismo ?La última de la serie de tres fotos marcando el culazo que tiene, su boca haciéndome una mamada mientras sus manos apoyadas en la cama esperando que nuestro amigo el fotógrafo se la follara.
Le pregunté si quería que la follara, me miró a los ojos y me dijo que si.
Se me pone dura de recordar como me corrí en su boca mientras se la follaba.
![]()
Suerte tienes mis amigas no lo hacen así ?Deliciosas mamadas de una amiga maravillosa. Fue hace años ya, pero la afición que tengo por la fotografía hace que pueda recordar con detalle sus morbosas mamadas. Es de esas chicas que se deleita pasando la lengua delicadamente y haciendo que te derritas de placer con cada lametón. Una muñeca deliciosamente sexy que tuve la suerte de conocer y disfrutar.
Que buena mamada tubo que ser esa...
Jolin! Me gustaría ser tu
Que bien atendido te tiene
Gran despliegue y me encanta la segunda,
Bravooooo
Si que sabe bien como comerla
Mírala que feliz está con su calipo
Pero que bien se la da ordeñar
Sin palabras, te deja secoTragando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.