Kejartura
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2023
Mi lengua a su entera disposiciónQue les parece jugosito y recien usado. Alguno o alguna dispuest@s a usar su lengua, o enfriarla con unas pinzas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi lengua a su entera disposiciónQue les parece jugosito y recien usado. Alguno o alguna dispuest@s a usar su lengua, o enfriarla con unas pinzas
Me gusta, tienes un coño bien cuidado, se nota el cariño que le dedicas a tenerlo preparado y listo.Por aqui dejo el mio![]()
Uff menuda paja me voy hacer, como me has puesto con ese coño!!!
Impresionante, me la voy a menear con ellaEl chochete de mi esposa!!
Por delante y por detrás, como os gusta más?
Me encanta ese coño
Delicioso!!!!!Este es el conejito de mi mujer . Que os parece
Para comérseloEste es el conejito de mi mujer . Que os parece
Ya sabe que soy un admirador de usted y la señora mi lengua estaría dispuesta para eso y para lamer esos lindos pies de LA SEÑORA NADAQue les parece jugosito y recien usado. Alguno o alguna dispuest@s a usar su lengua, o enfriarla con unas pinzas
Pasar horas con la lengua en ellll
Afeitarlo y disfrutarlo en todo su esplendor.
Joder, eso se come todooooooQue tal el de reina
Ayyy....me encantaría vivir esa situación....Sin duda el de la mía me encanta, todo un lujo poder disfrutarlo y cuando hemos jugado en alguna playa nudista con algún mirón se ha dado situaciones súper morbosas
Precioso pa llenarlo de salivaSin duda el de la mía me encanta, todo un lujo poder disfrutarlo y cuando hemos jugado en alguna playa nudista con algún mirón se ha dado situaciones súper morbosas
Bufff seguro que las situaciones han sido muy morbosas.Sin duda el de la mía me encanta, todo un lujo poder disfrutarlo y cuando hemos jugado en alguna playa nudista con algún mirón se ha dado situaciones súper morbosas
Un chochito tan rico.... y el resto también!
Ufff,pedazo de coño
Precioso
Que bonito, top
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.