Tu chica se pone un vestido, cómo te gusta que vaya, con o sin ropa interior?

• Thread starter Thread starter ###38691###
  • Start date Start date
Mañana nos vamos de viaje
Ella sabe que desde que salimos de casa y hasta que regresamos debe ir sin bragas siempre ( hasta durmiendo)
Solo que no sabemos si hace frio
Pero el avión y tren si va en traje o falda le diré que ponga cara de foto jejejd

La mía el sábado salió con las amigas de fiesta,eso sí el tanguita se queda en casa.
Uuuuuuuuuuuffffff que sexy y que culo más bonito 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 está tremenda y a mí me pone muchísimo que vayan sin ropa interior y más con estas medias 😍🔥😍🔥😍🔥

Mañana nos vamos de viaje
Ella sabe que desde que salimos de casa y hasta que regresamos debe ir sin bragas siempre ( hasta durmiendo)
Solo que no sabemos si hace frio
Pero el avión y tren si va en traje o falda le diré que ponga cara de foto jejejd
Qué tal fue ese viaje

Descubrí hace no mucho que por lo que sea me pone que marque ropa interior (ojalá sin nada).

Nunca viste provocativa ni nada por el estilo, de hecho es muy recatada aunque lleva dos años que por fin veo que se está soltando en muchos aspectos y eso me gusta, llevamos mucho tiempo juntos y la sexualidad tradicional se nos queda corta, ya lo iréis viendo en el foro.

Bueno, para un evento al cual yo no acudí se puso unos pantalones blancos que marcaban las bragas bastante, lo cual le comenté y le dije que no me importaba pero que creo que quedaría más estético con un tanga.

Y así lo hizo, a lo cual añadí que a ver si un día era valiente y se ponía los mismos pantalones pero sin nada debajo, a lo cual me dijo que yendo conmigo cuando quiera.

Me sorprendió su respuesta y a la vez me puso tan a tope que cuando se fue no pude evitar masturbarme pensando en que seguramente la mirarían bastante.

Atrás
Top Abajo