Al mio no va seguroOjalá que vayamos al mismo gimnasio![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Al mio no va seguroOjalá que vayamos al mismo gimnasio![]()
a/de un tio?Hace unos 25 años que no hago una mamada jijiji y hacermela a mi unos 6 meses
Joder que envidia me da tu amigo jejepues la ultima que hice fue anoche, en el parking del centro comercial donde esta el gimnasio, a un amigo del gimnasio con el que suelo tontear y ayer pues me pillo con ganas de probarlo un poco![]()
Me encantan esos momentos en los que hay que hacer las cosas rápido por si nos pillanporque su novia estaba en la ducha y no teniamos mucho tiempo
Y como fue? Se corrio en tu boca? Tragaste la corrida?pues la ultima que hice fue anoche, en el parking del centro comercial donde esta el gimnasio, a un amigo del gimnasio con el que suelo tontear y ayer pues me pillo con ganas de probarlo un poco![]()
algo rapido la verdad, se corrio en mi boca y trague casi todoY como fue? Se corrio en tu boca? Tragaste la corrida?
Sueles tragar?algo rapido la verdad, se corrio en mi boca y trague casi todo
si me apetece siSueles tragar?
Te gusta??si me apetece si
La verdad que es un gustazo cuando te la chupan hasta que te corres... E irte retorciendo del gustosi me apetece si
normalmente siTe gusta??
Creo q me voy a apuntar al gym jejejepues la ultima que hice fue anoche, en el parking del centro comercial donde esta el gimnasio, a un amigo del gimnasio con el que suelo tontear y ayer pues me pillo con ganas de probarlo un poco![]()
Hubierais hecho un trio jejejejporque su novia estaba en la ducha y no teniamos mucho tiempo
Mmmm que ricooooalgo rapido la verdad, se corrio en mi boca y trague casi todo
jaj por mi vale pero no le caigo muy bien a su noviaHubierais hecho un trio jejejej
O su novia se ducha muy despacio o tu amigo tiene poco control para correrse o tú la comes muy bienporque su novia estaba en la ducha y no teniamos mucho tiempo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.