Tu última mamada hecha o recibida

La verdad es que no, no sé cómo va eso, o quizá si tengo y no lo sé. Tampoco es que me interesen mucho.
Si eso vete a la configuracion de tu cuenta, porq en principio ya has cumplido los tres requisitos para tenerlos.

Los md estan guay, puedes conocer a gente maja y compartir cosas con un poco mas de privacidad.

no la última pero la mejor de las últimas fue a finales del verano, a la salida de un concierto en la Complu... nos pusimos cachondos y empezamos a caminar por el pinar de detrás hacia Medicina... no había mucho seto así que al final me empujó contra una valla de madera en un sendero y ahí me la saqué, se agachó y me la empezó a mamar gimiendo.
No estábamos nada escondidos y seguro que alguien nos vio, lo cual yo iba pensando y se me iba poniendo cada vez más dura, hasta que me dijo que me corriera y así lo hice, todo en su boca...
No suele atreverse a tanto, pero algo cachondilla venía la tía de ver tanto tio en el concierto, supongo.

P802023.JPG

Si, lo bueno del foro es poder contar anécdotas y fantasías sin que te juzguen, ahora sí dices soy de X, no me quiero ni imaginar los mensajes con el típico "hola soy de X vamos a follar"
Yo probablemente no sea de X...pero a lo de follar no le diría que no jajajajaja...lo siento, no soy yo el que escribe 🤣🤣

Atrás
Top Abajo