Carlos77
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Mar 2025
Aunque no estarÃa mala la ideaHasta los hijos follaban o que?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aunque no estarÃa mala la ideaHasta los hijos follaban o que?![]()
vamos, si encima la hija ya fuera mayor de edad y quisiera montarselo con sus padres delante, habrÃa sido todo un sueño la verdad.Ah ok, es que según lo dijiste pensé que serÃan una pareja de como 45 con hijos de 20 o algo asà y que se unÃan a la fiesta
vamos, si encima la hija ya fuera mayor de edad y quisiera montarselo con sus padres delante, habrÃa sido todo un sueño la verdad.
Yo ya me he liado jajaPues eso fue lo que yo entendÃ
habrÃa sido una Putita de 18 XPPues eso fue lo que yo entendÃ
Yo todavÃa no folle delante de mi madre xDhabrÃa sido una Putita de 18 XP
estas tardando que seguro que a ella le gustarÃa ver como su hija se mueve.Yo todavÃa no folle delante de madre xD
A ver, una vez me pilló, pero no se puso muy contenta y menos por quien tenÃa encima dándome. Fue todo un drama. Paramos al momento, nadie puede follar cuando le dan escobazosestas tardando que seguro que a ella le gustarÃa ver como su hija se mueve.![]()
eso igual hay que contarlo con algún detalle... quizás no en este hilo, pero intuyo que no tiene desperdicio...A ver, una vez me pilló, pero no se puso muy contenta y menos por quien tenÃa encima dándome. Fue todo un drama. Paramos al momento, nadie puede follar cuando le dan escobazos![]()
Porque no tienes polla, sino yo me habrÃa levantado a darle con ella en la cara a mi madre por joder XDA ver, una vez me pilló, pero no se puso muy contenta y menos por quien tenÃa encima dándome. Fue todo un drama. Paramos al momento, nadie puede follar cuando le dan escobazos![]()
Pinta de culebrón venezolanoA ver, una vez me pilló, pero no se puso muy contenta y menos por quien tenÃa encima dándome. Fue todo un drama. Paramos al momento, nadie puede follar cuando le dan escobazos![]()
No estoy de acuerdo. No todos son iguales de la misma manera que no todas son iguales, pues las prefieres rectas y no cabezonas.Un coño es un coño, a la hora de la verdad todos sirven para lo mismo![]()
No estoy de acuerdo. No todos son iguales de la misma manera que no todas son iguales, pues las prefieres rectas y no cabezonas.
Otra cosa, es que vayas a cambiar de planes si al quitar la última prenda, lo que ves no se ajusta a tus ideales
En ese momento, da igual como sea mientras nos demos placer
Tu hija te pilló? Cielos!!! Cómo cambian los tiempos. Antes eran las madres las que nos pillaban... Y que importante era mantener el tipo y no decir señora, no es lo parece...A ver, una vez me pilló, pero no se puso muy contenta y menos por quien tenÃa encima dándome. Fue todo un drama. Paramos al momento, nadie puede follar cuando le dan escobazos![]()
A ver si va a ser eso y tengo que ir a tu puebloEl sábado, después de dormir en el pueblo, mi novia se despertó con ganas de pasarlo bien. Primero un poquito de roce y un par de besos. Luego me bajé los pantalones y fue directa a comérmela con ganas. No suele comérmela con tantas ganas, se ve que estar en el pueblo la pone cachonda
Tu hija te pilló? Cielos!!! Cómo cambian los tiempos. Antes eran las madres las que nos pillaban... Y que importante era mantener el tipo y no decir señora, no es lo parece...
Y a quien tenÃas encima? A tu hermano?A ver, una vez me pilló, pero no se puso muy contenta y menos por quien tenÃa encima dándome. Fue todo un drama. Paramos al momento, nadie puede follar cuando le dan escobazos![]()
Ufff,que suerte tuvieron putita...mmmm,no tienes privados?El viernes de noche en el glory hole de un sex shop a 300 metros de mi casa comà dos pollas al volver de fiesta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.