Zoovigotol
Miembro muy activo
Eso imaginaba... graciasA vosotros si, a nosotras no XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso imaginaba... graciasA vosotros si, a nosotras no XD
No pagáis vosotras?A vosotros si, a nosotras no XD
No, o sea vamos a comer pollas, no vamos a pagar por eso, pagan los que quieren las mamadas. Depende del sitio entramos por otro lado, para que no se nos vea, y si hay chicas o gays para mamar (nunca se sabe quien te la está comiendo) los del sex avisan a los que vayan a buscar tema y por 10 euros o algo asà les abren la entrada al cuarto para que se las comanNo pagáis vosotras?
No quiero ofender...pero quiero preguntar...¿vosotros, los que mamais, os lleváis algo de eso? A parte de la lefada, quiero decirNo, o sea vamos a comer pollas, no vamos a pagar por eso, pagan los que quieren las mamadas. Depende del sitio entramos por otro lado, para que no se nos vea, y si hay chicas o gays para mamar (nunca se sabe quien te la está comiendo) los del sex avisan a los que vayan a buscar tema y por 10 euros o algo asà les abren la entrada al cuarto para que se las coman
Que rico ¿ Nos cuentas más?El viernes de noche en el glory hole de un sex shop a 300 metros de mi casa comà dos pollas al volver de fiesta
Las que vamos voluntarias lo hacemos por amor al arte, pero si se que algunos sitios tienen putas que se llevan comisiónNo quiero ofender...pero quiero preguntar...¿vosotros, los que mamais, os lleváis algo de eso? A parte de la lefada, quiero decir
Pues uno cuando va de putas y como un coño tiene que pagar,es flipante lo que pasa en este paisNo, o sea vamos a comer pollas, no vamos a pagar por eso, pagan los que quieren las mamadas. Depende del sitio entramos por otro lado, para que no se nos vea, y si hay chicas o gays para mamar (nunca se sabe quien te la está comiendo) los del sex avisan a los que vayan a buscar tema y por 10 euros o algo asà les abren la entrada al cuarto para que se las coman
Que sea sorpresa donde acaba jajajajajaQue rico ¿ Nos cuentas más?
¿Te gusta tragar leche de estraños?
¿ O prefieres sobre tu carita?
Pues a mà no me parece de lo más flipante que pasa en este paÃs!! Jaja pero eso es otro tema apartePues uno cuando va de putas y como un coño tiene que pagar,es flipante lo que pasa en este pais
Es que si digo lo que pienso me van a borrar el postPues a mà no me parece de lo más flipante que pasa en este paÃs!! Jaja pero eso es otro tema aparte
Si abren la entrada por 10 euros no es que sea muy alta la comisión!! Por amor al arte y a las pollas!! JajajaLas que vamos voluntarias lo hacemos por amor al arte, pero si se que algunos sitios tienen putas que se llevan comisión
A ver yo digo 10 euros por decir algo, no se cuanto es, pero hay que tener en cuanto que el que metas la polla no te asegura que te la coman, a lo mejor está ocupada con otra, o simplemente no le gusta tu polla y pasa de comertelaSi abren la entrada por 10 euros no es que sea muy alta la comisión!! Por amor al arte y a las pollas!! Jajaja
Entiendo !!o tal vez está empachada ya!! jajaja es lo que tiene la nata!! JajajaA ver yo digo 10 euros por decir algo, no se cuanto es, pero hay que tener en cuanto que el que metas la polla no te asegura que te la coman, a lo mejor está ocupada con otra, o simplemente no le gusta tu polla y pasa de comertela
Y donde dices que es ese Glory?A ver yo digo 10 euros por decir algo, no se cuanto es, pero hay que tener en cuanto que el que metas la polla no te asegura que te la coman, a lo mejor está ocupada con otra, o simplemente no le gusta tu polla y pasa de comertela
Y qué dÃa vas a ir Putita?Y donde dices que es ese Glory?
A la aventura jejeje a mà me encantarÃa empapar tú carita y que te relamierasQue sea sorpresa donde acaba jajajajaja
No voy a decir donde vivo XDY donde dices que es ese Glory?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.