CASCADA
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Jul 2025
Cómo mama polla!!!Mi mujer hace tres horas, una pedazo de mamada con lefada incluida...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cómo mama polla!!!Mi mujer hace tres horas, una pedazo de mamada con lefada incluida...![]()
Morbazo con la máscaraMi mujer hace tres horas, una pedazo de mamada con lefada incluida...![]()
JoderAyer al borde de la piscina con todo el calenton![]()
Que maravilla cuida a esa mujerAnoche fue la última. Empecé comiéndole las tetas y cuando ya estaba cachondisima me bajé a comerle el coño. No llevaba mucho tiempo chupando y sorbiendo cuando empezó a pedirme un 69 para poder mamar polla mientras yo seguía a lo mío.
Se puso a mamar como de costumbre y estuve a punto de terminar y dejarle el veneno por lo menos un par de veces, pero se corrio y empezó a pedir que se la metiera, y al poco ya no aguante más y me corri en su tripa y sus tetas.
Después me dijo que hace mucho que no me corro en la boca, y que ya se encargará ella de que de este finde no pase.
Como tiene que ser, una mujer que no desperdicia nadaNo podía irse antes de recibir su corridita en la boca![]()
Ufffffff q ricura mmmmmm, q bueno estas uffffNo podía irse antes de recibir su corridita en la boca![]()
aquestes són les millors! ... i a dormir!con mi mujer anoche... cunnilingus con corrida en mi boca y luego me le chupa, y lefada final
Que rico!el domingo me desperté por la mañana y fui a mear, con el sueño me siento y sin darme cuenta ya me estaba acaricando el rabo y pensé en hacerme una paja pq mi chica estaba dormida... pero luego dije "y una mierda", me metí en la cama, le bajé las bragas y le empecé a comer el coñito hasta despertarla.
una vez espabilada me pidó q me se la metiera, que se quería correr con mi polla dentro![]()
yo acabo de llegar del trabajo y mi mujer dormida en el sofáarrodillada delante del sofa despues de que se duchara de venir de trabajar. rapidita pero con cariño y con el cogiendome el pelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.