Tu última mamada hecha o recibida

Pues hace 15 minutos. Me he levantado morcillón, le he dado los buenos días a mi chica que ya estaba levantada y nos hemos dado el pico mañanero mientras me cogía la polla y ha empezado a acariciarmela- MMM como se levanta ésta de buena mañana, no? - Me ha dicho.
Hemos seguido besándonos, yo acariciando su culo, y cogido de la polla me ha llevado a la habitación, se ha bajado las bragas ( única prenda que llevaba) y se ha tumbado en la cama, yo directamente me he tumbado sobre ella pero en posición del 69 y así hemos estado un rato, nos hemos dado un buen repaso de lengua a nuestros sexos, no me deja correrme en su boca porque sino lo hubiera hecho. Ella ya estaba bien caliente y me ha pedido que la follara, y así he cumplido, primero en plan bien abierta con las piernas arriba y luego la he puesto a cuatro patas que es dónde viendo como su coño tragaba mi polla y su culazo y ojete a mi disposición me he pegado una buena corrida

No podía irse antes de recibir su corridita en la boca
Screenshot_2024-07-28-15-39-40-569_com.miui.gallery-edit.jpg
mmm, como tiene que ser....

Todavía está resbalando una gota de leche por la cabeza de mi tolete, se le olvidó a mi mujer sacarmela, yo les escribo en lo que ella se fue a lavar la almeja porque también le escurrió la miel a cántaros y lo más seguro es que quería que me la folle, y es que fuimos a comer y nos encontramos a un compañero de trabajo de ella que ya me había dicho y luego se ve que le tese unas ganas enormes, tendrá unos 60 años pero no puede ocultar su emoción y eso que iba con su mujer, una señora muy guapa yo le calculo unos 55 años pero todavía está bien conservada, tiene unas tetas enormes, medias aguadas se le veían en su polo rosa que llevaba puesta y también tiene un buen culo que hace 20 años yo estoy seguro no dejaba tranca sin parar, y la verdad si me puso caliente estarla viendo e imaginando un intercambio, lo que motivo que se e me pusiera la verga como mango de martillo y nada más llegar a la casa se lo come te a mi mujer que tambien bien se calento y prestos hicimos un 69, yo pensando en la raja de la señora que la imagino grandota y con los labios delgados, terminando en una muy buena sacada de leche a la salud de ella,

El lunes tuve quedé con una trans y casi sin saberlo a la vez con dios tíos más, en mi perfil tenéis la experiencia completa, el resumen que fueron 2 horas mamando pollas los unos a los otros alternando las posiciones, me quedé harto de polla, hasta el día siguiente que quedé con una pareja bi que pasaba de vacaciones, más polla, esta vez a compartir con la novia.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo