Tu última mamada hecha o recibida

Mi mujer hace tres horas, una pedazo de mamada con lefada incluida...
Screenshot_20250708_220244_Gallery.jpg
Se iba ha jartar de lefa conmigo.

Hoy,con una chica de 27 que conocí en la boda de mi prima,estábamos en el hotel y me dice tengo una cosa para ti y me saca unas esposas y me dice "para que me ates y atarte ",le digo no me va ese rollo,luego saca coca y me dice esnifala en mi coño y digo no me meto,me dice deja en tu polla digo paso si se mete algo dentro que,al final la ha esnifado en mis huevos

hoy mismo mi vecina se quedo a dormir y despues de estar follando hasta las tres de la mañana hoy sobre las 10 me la comienza a mamar al cabo de nada le comienzo a trastear el coño para finalmente metermelo en la boca hemos echo un 69 de favula a los 10 minutos me dejado la boca llena de su corrida yo e echo lo propia tambien

hoy mismo mi vecina se quedo a dormir y despues de estar follando hasta las tres de la mañana hoy sobre las 10 me la comienza a mamar al cabo de nada le comienzo a trastear el coño para finalmente metermelo en la boca hemos echo un 69 de favula a los 10 minutos me dejado la boca llena de su corrida yo e echo lo propia tambien
Que edad tenéis los dos?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo