Lo haces bien?A mí también me gusta comerles primero el coño
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo haces bien?A mí también me gusta comerles primero el coño
Queremos y necesitamos saber más!!Esta tarde en la piscina
Me encanta cuando me domina y se sienta sobre mi cara y me ahoga con su coño.Anoche en la cama.
Primero se lo comí yo tumbado y ella sentada en mi cara hasta correrse y luego se tumbó encima de mi boca arriba ambos y con el coño cerca de mi cara. Le hice un dedo hasta que se volvió a correr. Hacía mucho que no le metía dos dedos para que se terminase corriendo.
Quien fue el afortunado?Esta tarde en la piscina
Y para qué el condon? Por el morbo?Ayer de madrugada, primero sin condón, después me lo puse, se puso el antifaz y jugamos a que se estaba comiendo la polla de otro, le dije que se lo currase para que así nuestro invitado quiera repetir y se convierta en habitual.
Ella se suele correrLo haces bien?
Por el morbo y por que hace tiempo que no toma la píldora, ya me lo habia puesto con la intención de follarmela después de comérmela.Y para qué el condon? Por el morbo?
A mi me gusta mas que me coman el rabo cuando ya no paran de correrse y se meten lo que sea en el coño mientras me la comen, ahi descargo todo en su boca para que se lo tragenCon recomendaciones follas más,yo suelo primero comer el coño y luego que me coman el rabo
EnhorabuenaHace dos días, llegué despues de una semana de viaje y llevaba morboseando a mí pareja por teléfono todos los días, nos pusimos a comernos la boca con muchas ganas y la avisé que tenía una regalito( satisfayer), al principio le daba cosa pero se lo puso y comencé a comerla el culo y se corrió en nada, seguimos jugando y se corrió una segunda vez, después para devolverme el favor me comió con tantas ganas no pudo tragarse toda la leche, para terminar se volvió a excitar y después de follarme me puse a comerla el coño empapado que tenía ella sentada sobre mi cara, una maravilla villa como chorreaba y cuanto más la comía y la agarraba las tetas más se follaba con mi boca hasta que se volvió a correr
Saber comer un coño es un arteElla se suele correr
JajaSaber comer un coño es un arte
Debería ser deporte olimpicoJaja
Si
Las chicas suelen quedar muy agradecidas y después te recompensan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.