Y como lo va a notar?Está madrugada pasada con una vecina de la urbanización, lo único que fue un 69 de momento no pasamos de hay por si su marido lo nota cuando llega por la mañana de trabajar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y como lo va a notar?Está madrugada pasada con una vecina de la urbanización, lo único que fue un 69 de momento no pasamos de hay por si su marido lo nota cuando llega por la mañana de trabajar.
Porque se puede encontrar el coño por la mañana más abierto de lo que está acostumbrado.Y como lo va a notar?
Pues que diga que le duele la cabezaPorque se puede encontrar el coño por la mañana más abierto de lo que está acostumbrado.
Estoy convenciéndola para follarla el culo, que a su marido no le gusta darle y así no se enterariaPues que diga que le duele la cabeza
Que muchas casadas follan con otros y el marido no se entera y te lo digo por experienciaEstoy convenciéndola para follarla el culo, que a su marido no le gusta darle y así no se enteraria
Está muy feo dejar a una chica tan aplicada con las ganasActualizo....... No recibí mí parte despues que hice mis tareas, me llevaron al cine y a cenar, chupe cómo una aspiradora y el se durmió, al otro día no recibo nada y al otro tampoco.
Donde se hace este tipo de reclamos.....
Está buscando que vuelva tarde del trabajo me parece jajaja.
Rutina de bíceps, pecho, dorsal y sexo oralHara como hora y media a un chico del gym
Jaja bueno casi hoy tocaba piernasRutina de bíceps, pecho, dorsal y sexo oral
Jaj siEntre pierna para ser más exacta... Jaja
Algo me dice que no hice bien montando el "gimnasio" en casaJaj si
Jaja puede serAlgo me dice que no hice bien montando el "gimnasio" en casa
Contad más por favoranoche mi mejor amiga y yo salimos de cena y nos entraron dos chicos, acabamos las dos en el sofa del piso de los chicos que son estudiantes y comparten piso.
Cuenta os algún detalle más...si te apetece, claro.Hara como hora y media a un chico del gym
Bueno no hay mucho que contar, estuvimos entrenando juntos y se calento la cosa y bueno al salir del gym le preg si me acercaba a casa y ahi en el coche pues.....Cuenta os algún detalle más...si te apetece, claro.
Entrenando juntos... Es a fútbol?Bueno no hay mucho que contar, estuvimos entrenando juntos y se calento la cosa y bueno al salir del gym le preg si me acercaba a casa y ahi en el coche pues.....![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.