Hay que ver el juego que dan las tías.Hoy con mi tía paterna
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay que ver el juego que dan las tías.Hoy con mi tía paterna
Algunas muchoHay que ver el juego que dan las tías.
a quien?Hace media hora en el coche, en el parking del corte inglés
un chico que nos hemos conocido arriba mientras me miraba ropaa quien?
Y no habéis quedado para otro día?un chico que nos hemos conocido arriba mientras me miraba ropa
no, no se ni como se llama el ni el como me llamo yoY no habéis quedado para otro día?
¿Te devolvió el favor?Hace media hora en el coche, en el parking del corte inglés
Que suerte tienen algunosHace media hora en el coche, en el parking del corte inglés
Y como surgio la cosa para liaros?no, no se ni como se llama el ni el como me llamo yo
En qué sección le conociste?Hace media hora en el coche, en el parking del corte inglés
Cuente algún detalle más...si puedes, clarohace dos semanas, con una amiga de mi anterior trabajo
Te tragaste la corrida?Hace media hora en el coche, en el parking del corte inglés
si claroTe tragaste la corrida?
Es que no hay que manchar el coche.si claro
Yo nunca dejo ni una sola gota, hago que siempre se corran dentro de la boca para que no se desperdicie ni un espermatozoidesi claro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.