A tu tía te la follas?Mi última mamada fue ayer otra vez por parte de mi prima mientras pensaba como su madre y la zorra de mi madre se lo montaban el plan lésbico, fue jodidamente excitante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A tu tía te la follas?Mi última mamada fue ayer otra vez por parte de mi prima mientras pensaba como su madre y la zorra de mi madre se lo montaban el plan lésbico, fue jodidamente excitante
Sabía que tu chico no podía tener motivos para quejarse...pero después de leer esto creo que te debería hacer la ola!Ayer por la noche.... Suelo hacerle una mamada todos los dias y si tengo la regla con el calenton 2 o 3![]()
Pues a la madre de mi prima no y le tengo ganas pero a otra tía que es más guarra que una mano si me la folloA tu tía te la follas?
EnhorabuenaSolo hace un ratito, mi chica me a traído un café con leche a la cama, para que la llevase a trabajar.
Me he arrastrado para sentado en la cama y esta noche he dormido con pantalón corto y sin calzoncillos . Pues se me asomaba la puntita de la polla . Mi chica a sentarse al lado con su café se ha dado cuenta.
Pues con una mano se estaba tomando el café y con la otra haciéndome una paja muy suave y jugándome con la puntita.
Cuando se a terminado su café , me dice que aún tiene más ganas de leche. Y me la ha empezado a chupar muy despacio y sin descanso, ella ya sabía que quería y se lo he dado, no a dejado ni una gota .
Si que tenía ganas de leche.
Se ha ganado que le lleve al trabajo.
Seguro se tragaria otra enteritaSolo hace un ratito, mi chica me a traído un café con leche a la cama, para que la llevase a trabajar.
Me he arrastrado para sentado en la cama y esta noche he dormido con pantalón corto y sin calzoncillos . Pues se me asomaba la puntita de la polla . Mi chica a sentarse al lado con su café se ha dado cuenta.
Pues con una mano se estaba tomando el café y con la otra haciéndome una paja muy suave y jugándome con la puntita.
Cuando se a terminado su café , me dice que aún tiene más ganas de leche. Y me la ha empezado a chupar muy despacio y sin descanso, ella ya sabía que quería y se lo he dado, no a dejado ni una gota .
Si que tenía ganas de leche.
Se ha ganado que le lleve al trabajo.
Que rico cuando se desvelan y cogen la pollaEstá madrugada nos despertamos mi pareja y yo me empezó a tocar pues tenía ganas de polla y me la chupo mientras se masturbaba ,corrida en la boca besos y a seguir durmiendo.
Cuenta,como empezó todo ,que edad tenéis,lo saben tus padres?etcPues a la madre de mi prima no y le tengo ganas pero a otra tía que es más guarra que una mano si me la follo
Todo eso lo explicó en los hilos dedicados al incesto como el de que opináis sobre el incesto, vuestra mayor fantasía, familiares que hayáis u os hayan visto desnudos, a qué familiar os follariaisCuenta,como empezó todo ,que edad tenéis,lo saben tus padres?etc
Donde se corrió¿?Anoche, super resfriada, podía respirar poco y me dijo...dame el antibiótico
Y por el culo no le va?Hace un rato. Había quedado días atrás con una amiga para quedar esta noche a follar pero me llama hace un par de días que le ha bajado la regla de improviso, parece que está premenopausica y sus ciclos son irregulares. Le digo que si ella quiere quedamos para que me la chupase y así ha sido, con corrida en sus tetazas..
En su coño tragónDonde se corrió¿?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.