Tu última mamada hecha o recibida

Esta mañana. Mamada lenta y con “pellizcos” y apretones en el capullo, que da un gustazo tremendo.

Luego después, hora más tarde, un polvo rápido antes de salir de casa.

Y luego echaremos otro. Ando caliente y me ha dicho que a ella le apetece también. Luego ducha y a dormir.
En tu perfil pone “miembro muy activo”… ¡y es verdad! ¡Cuánta actividad!
 
Este finde y de sorpresa, para provocar mejor dicho.

Estabamos mi chica y yo viendo una serie tirados en el sofa. Empezo a oscurecer y por consiguiente aumentaban las ganas de cenar.

Decidimos pedir comida china. Cogi el movil y miramos la carta tumbados en el sofa, acordamos que pedir y me decidi a llamar.

En cuanto me puse el telefono en la oreja mi chica empezo a tocarme la polla por encima del pantalon en cuanto dio tono me la saco y empezo a pajearme. Contestan al otro lado del telefono y empiezo hablar con el restaurante y de repente mi chica baja y me empieza hacer una mamada, mirandome a los ojos y sonriendo con cara de mala.

Empiezo a relentizar el pedido por dos motivos. Primero para que la situacion se alarge mas, me estaba poniendo a cien. Y dos por que no era capaz de concentrarme. El chino tuvo que flipar con mi torpeza al hablar en ese momento.

Finalmente colgue y evidemente el rato que tardo la comida en llegar lo ocupamos follando de lo lindo.
 
El sábado salí de fiesta, en la puerta del garito casi a la hora del cierre empecé a tontear con una chavala que me decía que no quería volver sola a casa, y eso pasó... Que la acompañe al coche y el resto os lo podéis imaginar...
 
ayer con una prostituta, joder que mamada por dios, con la lengua,ufff ,que gusto 🤤
 
Última edición:
Ayer, cuando llegue a casa, me duche y me senté en el sofá , cuando me estaba casi durmiendo, noto que mi chica me desabrocha los pantalones me la saca , le empieza a besar y chupar. Cuando me corri en su boca y limpiándomela bien me dice que no había tomado postre en la comida.
 
Tambien tuve sexo, pero mamada hubo que es lo que se cuenta en este hilo.

Estos dias atras con mi pareja.

Salio de la ducha y me pidio que la hechara cremita. Claro llego y me la encuentro desnuda pidiendo crema, pues no me lo puso facil.

Estube masajeandola, besandola todo el cuerpo, comida de culo/coño y mas.Pero bueno vamos a lo que nos interesa.

Despues de correrse , empezo a besar mi pecho mientras bajaba hacia a mis huevos, empezo a lamerlos luego bajo a la zona perineal,es mi zona favorita yo creo. Luego se la metio a la boca, mi pareja actual tiene digamos como una skill activada, es muy babosa, pero no en plan te escupo para que este la polla lubricada.No.En plan babas y babas a saco, tenia la polla tan encharcada que fui a sujetarme la polla mientras me la mamaba y me llene la mano entera de babas, le restregue la mano por sucara llenando asi su rostro de babas y no la importo continuo chupando con la cara empapada. Luego le comente que me dejara follarla la boca. Accedio, me lo pase como un loco, quise rizar el rizo y practicamos el “spiderman” durante 15 minutos ella misma se autofollaba mi polla con su boca. La sacaba la polla de la boca y se la metia entera y repetia el proceso alternando con pollazos en la cara y llenandola el carrillo con mi capullo. Joder la verdad que me lo pase pipa y ella tambien. Luego follamos pero eso ya no corresponde a este hilo.

Os deseo buen sabado.
 
Mi mujer esta mañana. Estaba sentada en la cama recogiendo ropa, me acerque a ver si habia suertr y vaya si la hubo… llevamos juntos muchos años y siempre habia tenido que pajearme yo para correrme cuando me la comia. Pero las ultimas veces, incluida la de esta mañana, me pajea mientras me la come, la empapa en saliva mientras la chupa moviendo la lengua, me recorre toda la polla con su lengua y termina comiendome los huevos. Todo mientras me pajea… y cuando me voy a correr me pajea aun mas rapido mientras se la mete en la boca. Justo cuando empiezo a correrme, me agarra el culo y se mete la polla hasta la garganta, para que le eche los chorros de corrida bien adentro… en cuanto echo la primera lefada se la saca hasta dejar solo la punta en su boca y me pajea fuerte. Me deja seco, y me quedo temblando mientras me corro. Son mamadas de 10
 
Este finde no me puedo quejar. Llevaba mucho sin darle biberón, pero anoche no quiso follar porque tenía la regla y se puso muy cariñosa. Empezó con unos besos muy guarros y a sobármela por dentro del pantalón. Cuando me la puso dura me sentó en el borde de la cama, se quedó en tetas y se arrodilló y empezó a mamar.
Mamó con fuerzas y muchas ganas, de vez en cuando se la sacaba bien babeada y pajeaba, y cuando tenía la polla muy mojada, me hizo una cubana aprovechando que resbalaba con sus babas.
Cuando quiso terminar, empezó a mamar jugando con la lengua en el frenillo, que sabe que me mata, y recibió toda la leche. Besito de buenas noches y a dormir.

Y hoy, el bonus. Estábamos haciendo la comida, y ha empezado a besarme y a preguntarme si me gustó lo de anoche, ha seguido con sus besos y sobeteos hasta que se ha arrodillado en la cocina y se ha puesto a mamar otra vez. Además esta vez creo que hemos tenido una espectadora. Justo tras correrme he abierto los ojos y estaba la vecina de enfrente mirando (las cocinas están relativamente cercanas). Creo que no ha visto la mamada en sí, pero fijo que me ha visto correrme y sobre todo ha visto a mi mujer levantarse, jajaja.

Vamos, que ha sido un finde completito.
 
Este finde mi chica me la ha mamado 5 veces, todas dejandomela llena de saliva y recorriendo desde los huevos hasta arriba, y todas le he llenado la boca de leche, especialmente la primera que llevaba varios dias sin correrme y hasta me enseño despues todo lo q habia echado.
 
Pues hoy,con la novia de una amigo,polvazo en posición del misionero y polvazo anal en posición del perrito,después del segundo me cuenta que en agosto se vuelve con su familia a Rumanía y mi amigo aún no lo sabe dice que se lo dirá el fin de semana,después de esta noticia otro polvazo ella encima mío y corrida en sus tetas
 
Atrás
Top