Tu última mamada hecha o recibida

si a alguien le interesa saber mas si quiere q me escriba por privado y como hasta ahora cuando pudiera y tuviera un hueco le iria contando.
A la gente le aburria y no quiero seguir saturabdo al personal.

GRACIAS a los que habeis demostrado interes!
Mandame por privado q me estaba enganxando la historia

La ultima esta mañana pero rapida... Pero la ultima bien hecha fue anoche. Llevamos todo el puente provocandonos y anoche pudimos sacar un rato para nosotros. Acoste yo a la niña. Mientras mi marido dormia al niño. Cuando salio de su habitacion le esperaba yo en la nuestra con un body abierto y de rodillas. En cuanto me vio la tenia dura ya y me lo trabaje bien bien. Tuve que parar de comersela porque no sequeria correr tan pronto y me queria dar a mi placer...
Cuando haces disfrutar fuera del matrimonio?

Me gusta mucho este hilo, leer las mamadas que os hacen o que hacéis, y también poder aportar algo.
Es que dónde esté una buena mamada!!

Ayer, volvia con mi novia de cenar y paramos en un descampado y me la empezo a mamar a 4 desde el asiento del copiloto mientras le tocaba yo el coño. Al rato llego otra pareja y se puso al lado y nos miraron hasta q me corri en la boca de mi novia con la otra chica mirando, después los vimos follar a ellos.

Hace 10 minutos, en un parque increíble la mamada q me ha hecho mi novia. Nos ha visto otra pareja de lejos y ha seguido mamando mientras yo le he apartado el tanga para tocarle el coño hasta que he terminado en su boca. Aun la tengo mojada de saliva.

Hace 10 minutos, en un parque increíble la mamada q me ha hecho mi novia. Nos ha visto otra pareja de lejos y ha seguido mamando mientras yo le he apartado el tanga para tocarle el coño hasta que he terminado en su boca. Aun la tengo mojada de saliva.
joderrr con la nena

Esta mañana mientras me tomaba mi ducha matutina antes del ir al trabajo, mi chico desnudo a abierto la mampara para ducharse conmigo y no he podido evitar tocarsela cuando ya la tenia bastante morcilona y agachada me la he metido en la boca, he saboreado su glande con toda delicia mientras el agua caliente corria por mi cuerpo desnudo, buena corrida que se ha hechado.
Mmmm suena supermorbosooo

Hace dos días. Mi novia y yo cada uno vivimos con nuestros padres y tenemos uni a la tarde. Ella entraba más tarde el lunes y yo tengo que pasar en coche cerca de su casa para ir a clase. Así que fui antes de tiempo y aparqué en un parking cerca de donde vive. Estuvimos juntos un rato y cuando me acompañó al coche me hizo una mamada. Era un sitio que pasaba gente de vez en cuando y a plena luz del día, pero no le importó. Casi no llego a clase y no pude comérselo a ella pero le dio igual, dijo que era para que empezara bien la semana.

Hace dos días. Mi novia y yo cada uno vivimos con nuestros padres y tenemos uni a la tarde. Ella entraba más tarde el lunes y yo tengo que pasar en coche cerca de su casa para ir a clase. Así que fui antes de tiempo y aparqué en un parking cerca de donde vive. Estuvimos juntos un rato y cuando me acompañó al coche me hizo una mamada. Era un sitio que pasaba gente de vez en cuando y a plena luz del día, pero no le importó. Casi no llego a clase y no pude comérselo a ella pero le dio igual, dijo que era para que empezara bien la semana.
Esa chica sí que te quiere!!!!

Pues voy a contar mi última mamada, recientita.
Estaba duchándome esta mañana cuando entra mi mujer en el baño, ya vestida para ir a trabajar. Tenía la polla morcillona y me estaba planteando hacerme una paja para empezar el día.
Mi mujer me ve, me pregunta si me la estaba pelando, le digo que no, pero que me lo estaba planteando. Mira su reloj, me dice que cierre el grifo, se acerca a la bañera, se agacha y empieza a lamerme la polla.
Yo ahí de pie, mirando a mi mujer chupándomela y, la verdad, no he tardado mucho en correrme en su boca.
Se pone de pie, me da un beso, se mira al espejo para ver que no se le ha quedado ni gota en la cara y me dice "Para que empieces bien el mes de febrero", y se va.
Pues no es mal inicio de mes, la verdad.

No te quejes, Caly, de lo que tienes en casa. Un amor de mujer, sin duda. Pero dinos…..¿te centraste al 100% en las sensaciones que te proporcionaba o tambien rondó por tu cabeza alguna fantasía que intensificara todo ese calorcito que tu mujer te estaba regalando?
Buen comienzo de mañana tambien para los que te acabamos de leer. Indirectamente tambien hemos tenido su regalito.
No, no, el foco en el momento, disfrutando su regalito.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo