Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Osea si le mide el rabo más de 16 no te lo follas no?Sobre 16 cm
Si xq no? solo digo que la media es esaOsea si le mide el rabo más de 16 no te lo follas no?
Estoy!!! Jajajaja. Por los pelos pero estoySi xq no? solo digo que la media es esa
Como te depiles no llegasEstoy!!! Jajajaja. Por los pelos pero estoy
Estoy en la media jejeje. Buena señalSi xq no? solo digo que la media es esa
Ojalá tuviera alguna virtual contigoCuentan las virtuales?
Cuantos tíos te has follado en tu vida?La gente suele tener buena higiene y la verdad es que alguna si era grande pero casi todas en la media
Cuantos tíos te has follado en tu vida?
Estoy seguro que todos ellos se acuerdan de ti, no creo que un polvo contigo se pueda olvidar así como asíTampoco tantos, no se
Un coño es un coño, a la hora de la verdad todos sirven para lo mismoEstoy seguro que todos ellos se acuerdan de ti, no creo que un polvo contigo se pueda olvidar así como así![]()
Sí, pero la dueña de ese coño también influye jajajajaja...o eso quiere decir que no te has esmerado lo suficiente como para que te recuerden solo como un coño más?Un coño es un coño, a la hora de la verdad todos sirven para lo mismo![]()
Empecé a follar de niña, di muchas alegrías XDSí, pero la dueña de ese coño también influye jajajajaja...o eso quiere decir que no te has esmerado lo suficiente como para que te recuerden solo como un coño más?![]()
Y en los glory holes estos nunca te han entrado ganas de pasar de chuparsela a uno a follartelo?Tampoco tantos, no se
Si pero es romper la fantasía, o sea comiendo en el glory no importa que el me guste o no, para follar necesito que el me guste, por mucho que me guste su polla si el no no follaria con el, sería cortar el rolloY en los glory holes estos nunca te han entrado ganas de pasar de chuparsela a uno a follartelo?
También me imagino q los agujeros (o esos por lo menos) no estan hechos con eso en mente? No se como de incomodo seria intentar hacer algo mas alla del oralSi pero es romper la fantasía, o sea comiendo en el glory no importa que el me guste o no, para follar necesito que el me guste, por mucho que me guste su polla si el no no follaria con el, sería cortar el rollo
Si eres flexible si puedes ponerte contra el muro y metertela, supongo, eso dice la leyendaTambién me imagino q los agujeros (o esos por lo menos) no estan hechos con eso en mente? No se como de incomodo seria intentar hacer algo mas alla del oral
Que puto morbo, se puede saber ciudad? Yo no sé de ninguno en la miaEl viernes de noche en el glory hole de un sex shop a 300 metros de mi casa comí dos pollas al volver de fiesta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.